Enviar archivos con Es File Explorer

  • Respuestas:11
  • Solucionado
Toño
  • Posts del Foro: 22

28 dic. 2017 20:07:04 vía Web

Hola, soy nuevo en el foro y quisiera saber si a alguien le ha pasado que al enviar archivos con Lan, con el gestor de archivos es file explorer pro de móvil a móvil me sale...REMITENTE DESCONECTADO, y no pasan los archivos.
Que es lo que puede fallar?.
Gracias

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

29 dic. 2017 8:17:47 vía Web

Yo lo intentaria con send anywhere, estando en la misma wifi, es mucha mas rapido y fiable ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Roger A. S.

Contestar
Toño
  • Posts del Foro: 22

29 dic. 2017 12:03:36 vía App

Gracias Iñaki, pero me gustaría saber el porqué se debe el mensaje de REMITENTE DESCONECTADO.
Tengo la app esfile explorer en todos mis dispositivos y no quisiera meterme en mas
Gracias

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

29 dic. 2017 12:18:53 vía Web

Pues entonces a esperar que alguien use Es File Explorer Pro y le suceda o le haya sucedido lo mismo...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Iñaki

Contestar
Carlos Trece
  • Posts del Foro: 1

6 ene. 2018 21:11:36 vía Web

Me pasa lo mismo. Que hago?

— modificado el 6 ene. 2018 21:12:06

Contestar
Toño
  • Posts del Foro: 22

6 ene. 2018 21:44:55 vía App

No se, tengo la tablet y otro teléfono y entre ellos funciona, pero con el mio no.
Pero he hecho la prueba con es file explorer el gratuito y si funciona. Le he mandao varios emails al desarrollador y ni puto caso. En definitiva funciona mejor la aplicación gratuita que la de pago

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 ene. 2018 10:35:58 vía Web

ex file, lleva los "plugins" incorporados por eso funciona, mientras que solid no, pero si dispone de doble ventana para pasar cosas que es muy "comoda" y es file no, cada uno tiene sus ventajas y desventajas, ahora ya es usar el que mejor que convenga ...

¿Probaste la aplicacion que te sugeri?, en casa la usamos todos y es una maravilla, en todas las pruebas que hice con app de ese tipo es la mas rapida en pasar las cosas ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Roger A. S.

Contestar
Toño
  • Posts del Foro: 22

7 ene. 2018 15:16:29 vía App

Hola, si probé la app que me sugeriste, pero como no está totalmente en castellano me lío un poco y ya sabes.
Gracias de todos modos, ya miraré por ahí a ver si me arreglo con algo

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 ene. 2018 18:42:30 vía Web

si solo tienes que usar send "enviar" y recieve "recibir", nada mas ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Alejandro David Milich
  • Posts del Foro: 2

14 nov. 2018 5:07:24 vía Web

Descargue la versión de la pagina
Cuando toco un archivo etc y al tocar compartir=enviar por LAN=seleccionar dispositivo bla bla bla, lo envía.
El dilema es que al ser la versión de la página viene limpia, sin publicidades, pero no puedo cambiar el tema o volverlo oscuro. Funciona bien pero, yo pagué la versión pro de la Playstore yno me conforma la versión de la página, peero sobre gustos colores.
Si lo abres desde el explorador Chrome del móvil, solicita la versión de escritorio.
image

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 nov. 2018 12:09:24 vía Web

Alejandro David Milich

Descargue la versión de la pagina
Cuando toco un archivo etc y al tocar compartir=enviar por LAN=seleccionar dispositivo bla bla bla, lo envía.
El dilema es que al ser la versión de la página viene limpia, sin publicidades, pero no puedo cambiar el tema o volverlo oscuro. Funciona bien pero, yo pagué la versión pro de la Playstore yno me conforma la versión de la página, peero sobre gustos colores.
Si lo abres desde el explorador Chrome del móvil, solicita la versión de escritorio.
![image][1]

[1]: https://fscl01.fonpit.de/userfiles/6984443/image/forum/20181114_010107-1542168434641.jpg

no entiendo nada ¿y porque en vez de bajarte la version normal o la que te has bajado, que en el post en nngun momento se hace referencia a eso, no te bajas la pro si la tienes comprada ?????

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Alejandro David Milich
  • Posts del Foro: 2

14 nov. 2018 12:17:12 vía Web

Por lo que entendí Toño quiere hacerlo desde Es file, los 2 tenemos la versión pro pero la versión pro no envía el archivo de la forma que queremos (la más sencilla), intenté con versiónes anteriores pero no hay manera, descubrí que con la versión de la página del desarrollador si se podía, y crei que le podría servir, pues no vi en ningún lado la forma de arreglar ese problema

Contestar