Problemas con grupo de whatsapp

  • Respuestas:3
luis morales
  • Posts del Foro: 2

1 ene. 2018 19:54:00 vía Web

Buenas tardes, mi problema es que hace unos días me agregaron a un grupo de whatsapp, al día siguiente prendí el wifi y tenia mas de 400 mensajes sin leer del grupo, al querer entrar la pantalla se puso de color negro y no respondía salvo con el botón de multitarea es que podía salir de whatsapp, entre de nuevo a la aplicación y probé otros chats y grupos en los que estoy y todo normal pero al volver a entrar a ese grupo la pantalla se ponía negra, lo que hice fue, en la pantalla de chats seleccionar el grupo después salir y finalmente eliminarlo, pero entonces apareció el problema, me aparece ese grupo aunque lo elimine a los pocos minutos y al entrar a el yo soy el único miembro, al mandar un mensaje aparecen las dos palomitas azules e inmediatamente me aparece un mensaje que dice que no puedo mandar mensajes en ese grupo por que fui eliminado de el. Si alguien podría darme una solución o decirme si es un error de la aplicación o en el peor de los casos un virus, para eliminar mi cuenta se lo agradecería.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

1 ene. 2018 20:11:49 vía Web

Si es un grupo que no esta creado por ti y te han añadido sin tu consemiento, yo lo denunciaria, y veras que pronto deja de darte problemas ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

luis morales

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

1 ene. 2018 20:26:01 vía Web

Lo suyo es que si te agregan a un grupo al que no pediste participar, salieras inmediatamente de él. Todo lo demás que te ocurrió está asociado a no haber salido del grupo...

Está siendo bastante habitual últimamente utilizar esa táctica de agregar gente a grupos con vaya a saber qué intenciones...

Aquí hay información relacionada...Peligran los grupos de WhatsApp: es 'ilegal' incluir a contactos sin su consentimiento

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Danielluis moralesIñaki

Contestar
luis morales
  • Posts del Foro: 2

2 ene. 2018 18:11:20 vía Web

Si eso fue lo que paso, este sujeto empezó a meter gente al grupo sin nuestro consentimiento, ya se soluciono el problema el grupo ya no me aparece supongo que se saturo la aplicación por tanto mensaje, pero si me asusto la verdad, gracias por la respuesta no queda opción mas que denunciar a estas personas como dices, saludos.

En efecto debí salir de el grupo inmediatamente pero no le preste atención, gracias por responder.

— modificado el 2 ene. 2018 18:32:58 por el moderador

DanielRoger A. S.

Contestar