Buscar imagenes con MediaStore

  • Respuestas:4
Zhayr
  • Posts del Foro: 3

3 ene. 2018 19:14:58 vía Web

Buenas, llevo tiempo intentando conseguir las miniaturas de las canciones para una aplicacion de reproductor de musica. He usado MediaStore para buscar la informacion de las canciones, ubicacion, album, titulo etc. mi aplicacion ya muestra, reproduce, pausa y cambia las canciones ahora solo me falta que a un lado en la ListView donde se muestran las canciones pueda mostrar la imagen del album de dicha cancion.
Pero por mucho que investigo sobre como conseguirlas aun no he encontrado solucion, en todos lados veo formas de encontrar imagenes de la galeria, la camara etc. pero no veo como tal de que forma puedo conseguir la imagen del album que tienen las canciones. les doy las gracias de antemano por tomarse el tiempo de leer esto y espero que alguno pueda ayudarme.

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

6 ene. 2018 12:50:28 vía Web

Con la app Pulsar+ yo veo casi todas las miniaturas de las canciones... pero sospecho que estás hablando de otra cosa... en ese caso tendrás que esperar que alguna otra persona entienda lo que estás buscando...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Zhayr

Contestar
Zhayr
  • Posts del Foro: 3

6 ene. 2018 17:41:58 vía Web

Bueno gracias por responder pero como sospechas eso no es lo que busco, creo no me explique bien.
Yo estoy haciendo una aplicacion en android studio que basicamente es un reproductor de musica. Ya programe todo para que se muestren las canciones dentro de un ListView y se puedan tocar, reproducir, pausar etc. Ahora me gustaria mostrar tambien a un lado de la cancion y no solo el nombre. La imagen de su album, para encontrar las canciones dentro del dispositivo utilize la libreria MediaStore.
Segun tengo entendido la libreria tambien me puede ayudar a encontrar imagenes en el dispositivo pero no se de que forma la puedo usar para encontrar y utilizar las imagenes de los album de las canciones.

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

7 ene. 2018 3:56:56 vía Web

No me percaté del subforo en el que escribiste el post 'Foro de los desarrolladores Android'... a ver si alguien viene en tu ayuda...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
Zhayr
  • Posts del Foro: 3

7 ene. 2018 21:59:59 vía Web

Tranquilo no hay problema se agradece la intención y si, espero que alguien pueda ayudarme :/

Contestar