Batería de mi SM-G935a se descarga muy rápidamente

  • Respuestas:6
marcpv89
  • Posts del Foro: 2

5 ene. 2018 18:46:01 vía Web

Hola amigos tengo un s7 edge comprado hace 3 días, funciona todo ok, menos la batería en la noche sin hacer nada en un periodo de 7 horas baja e un 100% a un 90%, cando lo uso nada más de hacer algo como leer un sms, cambiar una configuación o tirar una foto baja el porciento de carga.

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

7 ene. 2018 4:58:55 vía Web

Que en 7 horas la batería se descargue un 10% no tiene nada de descabellado... Quiźa debas leer este artículo 10 trucos para ahorrar batería en tu smartphone y después de hacerlo, chequear si no tenías activadas algunas funciones que no usás todo el tiempo como Bluetooth, GPS, etc...

— modificado el 7 ene. 2018 15:29:39

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Iñaki

Contestar
marcpv89
  • Posts del Foro: 2

8 ene. 2018 14:12:27 vía Web

Gracias por tu rápida respuesta, pero para que me entiendas o me entiendan mejor, vivo en cuba por ende ni las redes móviles se activan todo el tiempo pues para lo único que la utilizamos es para darle un ojo al correo, el gps igual solo lo utilizo cuando viajo a otra provincia, lo que quisiera saber es cuanto es la autonomía de un s7 edge de AT&T específicamente el model SM-G935a, pues con el encendido ya sea viendo un sms, o unas fotos veo como la batería baja, es decir eso es normal o anormal?

Saludos

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

8 ene. 2018 16:55:42 vía Web

Lo de la autonomía de un celular, depende de mútiples factores: si la batería es original o es una imitación, cuantas aplicaciones instaladas tienes, cuantas funciones del teléfono tienes activas (y cuanto tiempo), y varias cosas más... por eso te puse el link al artículo, para que lo leas y veas si no estás haciendo algo fuera de lugar...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Iñaki

Contestar
Ted River
  • Posts del Foro: 1

10 abr. 2018 18:58:31 vía Web

Buenas marcpv89, lamentablemente los celulares americanos como el galaxy s7 g935a no llevan el procesador exynos como el modelo internacional, sino el snpadragon 820 el cual consume mucha bateria, tengo el mismo y la bateria se consume sin acerlo uso inclusive, revisa internet encontraras mas informacion acerca de los dos procesadores, saludos

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

11 abr. 2018 14:49:11 vía Web

Lo que consume mucha batería es la definición de las pantallas, extremadamente alta en muchos modelos (cosa innecesaria por excelencia) y usar el celular con el brillo al máximo, tener activada la ubicación todo el tiempo y otras prácticas poco recomendadas para la duración de la batería.

Samsung no es una marca norte-americana, mucho menos de otra parte de América...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
Jerry
  • Posts del Foro: 1

16 jun. 2019 16:10:08 vía Web

Los celulares Samsung no son americanos, son teléfonos koreanos. Eso cualquiera lo sabe.

Contestar