Motorola Moto G — Fallo en datos moviles al cambiar de operador

  • Respuestas:3
vanessa
  • Posts del Foro: 2

3 ene. 2018 2:10:57 vía Web

hola yo tambien tengo tambien un moto g de tercera generacion y esta liberado, siempre use con operador de bitel ahora coloque entel y no ¡me permite activar datos mobiles, me sale suscripcion esta inactiva , que hago .* ayuda porfa , el mismo error.

— modificado el 6 ene. 2018 10:05:02 por el moderador

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 ene. 2018 8:28:57 vía Web

vanessa

hola yo tambien tengo tambien un moto g de tercera generacion y esta liberado, siempre use con operador de bitel ahora coloque entel y no ¡me permite activar datos mobiles, me sale suscripcion esta inactiva , que hago .* ayuda porfa , el mismo error.

si te dice eso, es que tu movil, no esta liberado, o sea no es libre para usar con cualquier operadora ...

— modificado el 6 ene. 2018 10:05:02

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
vanessa
  • Posts del Foro: 2

6 ene. 2018 3:57:42 vía Web

buenas noches el detalle es que cuando coloque el chip de entel , lo que me permite es para llamadas y enviar sms pero al moento de activar mis datos mobiles me sale suscripcion no esta activa , me sale opcion para seleccionar la sim de entel la selecciono y me sale el cambio de datos de suscripcion en proceso y coloque mi chip en otro equipo y si activa los datos mobiles .

— modificado el 6 ene. 2018 10:05:02 por el moderador

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 ene. 2018 10:06:01 vía Web

en el equipo que lo hayas puesto estara liberado, eso pasa cuando el equipo que se quiere utilizar es "propiedad" de una compañia, para cambiar a otra hay que liberarlo, sino solo puedes usar chip de su compañia ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar