Problemas pay

  • Respuestas:10
julio manuel nieto
  • Posts del Foro: 6

7 ene. 2018 8:34:01 vía Web

Hola e adquirido note 8 y viene de Inglaterra con version pay de emirstos árabes..es una edición de allí...lo e actualizado todo e instalado pero pay no se puede de españa y Android no tiene oreo aún...se que hay actualización exclusiva para esto pero no se donde ni como hacerlo..gracias

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 ene. 2018 10:24:49 vía Web

Tendrias que cambiar el sistema al español (imagino que con Odin) y la verdad en un movil nuevo reciente meterse en el "berenjenal" creo que no merece la pena ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

7 ene. 2018 11:51:44 vía Web

Hola Julio,

Para que dé el Pay de España, deberías tener la ROM de España, o sea el sistema Android de España.

Ahora, se puede cambiar esto y es un proceso bastante sencillo y no se pierde garantía.

De acuerdo a tu modelo de equipo, le descargas la ROM desde la página de SamMobile, ahí también indican los pasos de instalación, y se instala con ODÍN, desde la PC.

De ahí, ya podrás usar lo que corresponda a España para algunas funciones del equipo.

Revisas y nos comentas. Suerte.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

DanielIñakiRoger A. S.

Contestar
julio manuel nieto
  • Posts del Foro: 6

7 ene. 2018 15:31:06 vía Web

La verdad que me pierdo un poco...Odin que es un programa de instalación? No m quita el sueño pay pero si es algo complejo sin saber nada no se que tal se me dará....lo que me interesa es saber si las actualizaciones de Android serán igual ya que el oreo no lo tengo en Android todavía y e oído ya está en estos terminales..muchas gracias x comentar a todos.de verdad

— modificado el 7 ene. 2018 15:31:37

Roger A. S.

Contestar
julio manuel nieto
  • Posts del Foro: 6

14 ene. 2018 7:35:16 vía Web

Alguien me puede decir donde descargar y como el firmware para mi note 8 en el cual Samsung pay funcione? O algún sitio en Madrid que lo hagan? E oído Android tiene ser ya Oreo y el mio aún no lo tiene y pay es versión Emiratos árabes y no admite tarjetas de aquí...alguna ayuda de donde y como poder hacerlo?? Gracias de nuevo

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

14 ene. 2018 13:19:01 vía Web

Dinos el modelo exacto de equipo, con eso te ayudo a buscar la ROM de España y te indico los pasos.

Por lo de Oreo, este aún no llega a todos, pero si para tu equipo hay, pues te pasaré esa.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Roger A. S.

Contestar
julio manuel nieto
  • Posts del Foro: 6

14 ene. 2018 23:57:08 vía Web

SM-N950F algo más?? Muchas gracias

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

15 ene. 2018 1:27:23 vía Web

Estuve leyendo respecto a ese modelo en específico. Si bien ya le están llegando Oreo a algunos usuarios, aún no es mundial, por lo que irá llegando poco a poco y ojalá seas de los afortunados.

De momento, podrías poner la ROM de España que te sugerí. Te dejo el link:
https://www.sammobile.com/firmwares/galaxy-note8/SM-N950F/PHE/download/N950FXXU2BQKG/201156/

Es la ROM libre de operadoras y por ende llegaría a tener las actualizaciones más prontas. Y si quieres la ROM de una operadora en particular, es en la misma ruta del link.

Para la instalación, en el mismo link lo indica.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Mauri GiuntaRoger A. S.

Contestar
julio manuel nieto
  • Posts del Foro: 6

17 ene. 2018 18:08:15 vía Web

gracias por tu ayuda .e ido pagina de sammobile pero me es imposible registrarme ..acabo todo el formulario y me dice es indispensable registro o verificacion humana y no sale eso en ningun lado ,.lo e realizado 5 veces y el mismo error...ya me e cansado.....es necesario pagar o registrarse gratis veo..pero no puedo de ninguna manera...error.....vaya desastre

Contestar
julio manuel nieto
  • Posts del Foro: 6

17 ene. 2018 18:33:41 vía Web

bueno por fin pude completar registro.....voy ver que puedo hacer...

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

17 ene. 2018 19:43:09 vía Web

Suerte estimado y de seguro todo te saldrá bien

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar