Renombrar o poner carátula a los videos

  • Respuestas:8
  • Solucionado
Toño
  • Posts del Foro: 22

7 ene. 2018 9:34:34 vía App

Hola, guardo videos y peliculas en Google Fotos, y como ya sabeis se ven en negro y es imposible identificar el video que quieres ver. Hay alguna forma de poner carátulas o nombre a esos videos para saber identificarlos?.
Gracias

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 ene. 2018 10:23:29 vía Web

Que yo sepa no existe esa opcion, habria que mirar las faq detenidamente o sino preguntar al equipo de google ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Toño
  • Posts del Foro: 22

7 ene. 2018 15:11:29 vía App

A que te refieres con las "faq"?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 ene. 2018 18:44:20 vía Web

Toño

A que te refieres con las "faq"?

las faq de google fotos, aunque ahora releyendo tu mensaje, he entrado en mi google fotos y yo no veo nada en negro, veo en color, o bien la foto que sea o un "clic" del video que sea ... nos puedes poner una foto de lo que ves ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

7 ene. 2018 20:08:11 vía Web

Las FAQ (sigla en inglés) se refiere a preguntas frecuentes de una aplicación, programa, sistema operativo, etc...

— modificado el 7 ene. 2018 20:08:25

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

IñakiDiego

Contestar
Toño
  • Posts del Foro: 22

8 ene. 2018 11:12:43 vía App

Hola, he intentado poner una captura y no me da opción.
Lo de negro me refiero a los videos y peliculas, que cuando están subidas a Google Fotos se quedan oscuros, es decir sin foto ni nada. Totalmente oscuro.
Y como comprenderás te juntas con varios videos y no sabes cual es el que quieres poner.

— modificado el 8 ene. 2018 11:14:13

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

8 ene. 2018 13:30:39 vía Web

Toño, como te dice Iñaki, no es así como Google Fotos muestra sus archivos, salvo que tengas un problema puntual de otro tipo en el teléfono, sino que muestra la vista previa de sus fotos o videos...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

8 ene. 2018 18:54:01 vía Web

Toño,si quieres mándame por un MD (clics sobre mi foto y en mi perfil, enviar mensaje) con la dirección de la imagen y yo te la subo al post ... en el mismo mensaje me mandas la dirección del post para no liarme, jajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Roger A. S.

Contestar
Toño
  • Posts del Foro: 22

8 ene. 2018 21:52:02 vía App

Muchas gracias Iñaki Roger

— modificado el 8 ene. 2018 21:55:17

Contestar