problemas con aplicaciones

  • Respuestas:1
Claudia García
  • Posts del Foro: 1

7 ene. 2018 13:10:16 vía Web

Hola:
Agradecería enormemente que alguien me pudiera ayudar con el problema que tengo. Compre un nuevo equipo y desde que me conecte, el Whatsapp me está dando problemas con el historial del chat.
Me obliga a restaurar el historial para no perder los chats, pero solo me restaura hasta la última copia de seguridad, la cual hace él mismo de forma automática de manera frecuente durante todo el día. Lo malo es que los mensajes recibidos entre la última copia de seguridad y cuando da el fallo, los pierdo, y alguna vez ya me ha pasado de no poder ni leerlos, por darme el fallo nada más abrir la app.
Esto me ha ocurrido usando wifi o usando la conexión de datos del propio móvil.
El mensaje que me salta es el siguiente, de forma textual (he guardado la imagen de pantalla para poder copiarlo):
"Restaurar historial de chat
Algo falló con tu historial de
chats. No te preocupes, puedes
restaurar tu historial de chats
desde la copia de seguridad. Si
no lo restauras ahora, no tendrás
la posibilidad de hacerlo
después."
Tras eso me da las opciones en el propio cuadro de texto de restaurar o no, lo cual evidentemente sí que hago.
He probado varias veces de desinstalar e instalar la app, pero me sigue dando el mismo problema.
Por favor, ¿alguien me puede decir a qué se puede deber este problema, y una posible solución?
Las sincronizaciones están activadas y tanto memoria como espacio tiene de sobra.
He consultado con una tienda especializada en reparaciones de móviles y me han dicho que es problema del Whatsapp, no del móvil (solo me han mirado el cuadro de texto antes mencionado).

Lo mismo me pasa con el Facebook, me dice que la aplicacion se ha detenido... Por favor ayudenme.
mi movil es

Galaxy J5 Pro

Gracias.

— modificado el 7 ene. 2018 13:27:41

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 ene. 2018 14:30:37 vía Web

Por lo que parece ultimamente (desde Navidades, esta dando problemas whastapp que se callo en Nochevieja y la vinculacion con facebook, no para todo el mundo), te recomiendo un poco de paciencia he intentarlo en otro momento), aunque quizas pierdas los mensajes de whastapp por utilizarlo sin haber restarurado bien la copia anterior.
Otra opcion es que empieces el año con el limpio (otra manera), pero mas opciones no te podemos dar, porque como bien te han dicho es ajeno al movil, es de los programas ...

P.D.: A mi los juegos que uso en una tableta que vinculan con facebook, no me funciona la vinculacion, espero que la tablet no se estropee y pierda todo ...

— modificado el 7 ene. 2018 14:31:20

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Roger A. S.

Contestar