MI CELULAR CARGA MUY LENTO

  • Respuestas:3
Fidel
  • Posts del Foro: 1

7 ene. 2018 22:01:44 vía Web

Mi problema empezo desde que deje mi celular en dentro del carro, y luego si de unos dias mi telefpno carga super lento a lo que antes cargaba rápido(Antes: 3-2hrs = 100% Ahora: 3-2hrs = 50%-40%)
Antes si lo ponia en el modo ahorro max. Cargaba rapido(un poco jajaja) y ahora carga igual de lento nada mas que lo raro que veo que es aveces dura mas la pila :/ (en unor periodos)

El telefono solo lleva 6-7 meses :c es un samgsung galaxy grand prime+

Otra cosa, mi celular antes cuando llegaba al 5% aguantaba, y ahora solo es cuestión de 1-2 mins(sto solo me paso una vez)

Tengo una duda los juegos pesados deben de ver con la carga?😅😅
Gracias por leer y responder :)

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

8 ene. 2018 8:09:21 vía Web

Lo primero es colocar el post en su modelo o lo mas aproximado posible (samsung galaxy gran prime), con tan poco tiempo es raro que la bateria se haya deteriorado, como todavia esta en garantia, yo que tu la utilizaba, antes de trastear y poder "estropear" algo mas del telefono ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

8 ene. 2018 9:16:27 vía App

Fidel

Mi problema empezo desde que deje mi celular en dentro del carro, y luego si de unos dias mi telefpno carga super lento a lo que antes cargaba rápido(Antes: 3-2hrs = 100% Ahora: 3-2hrs = 50%-40%)
Antes si lo ponia en el modo ahorro max. Cargaba rapido(un poco jajaja) y ahora carga igual de lento nada mas que lo raro que veo que es aveces dura mas la pila :/ (en unor periodos)

El telefono solo lleva 6-7 meses :c es un samgsung galaxy grand prime+

Otra cosa, mi celular antes cuando llegaba al 5% aguantaba, y ahora solo es cuestión de 1-2 mins(sto solo me paso una vez)

Tengo una duda los juegos pesados deben de ver con la carga?😅😅
Gracias por leer y responder :)

Igual tres horas lo veo excesivo, deberías mandarlo a la garantía o reemplazar la batería

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

8 ene. 2018 16:34:02 vía Web

Tengo una duda los juegos pesados deben de ver con la carga?

Los juegos, y más si son muy exigentes, comen literalmente la batería!

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Iñaki

Contestar