problema con notificaciones en android 7.1.2

  • Respuestas:3
felipe mercado
  • Posts del Foro: 1

13 ene. 2018 2:05:04 vía App

hola, tengo un celular Nokia 5 con la última actualización de Android 7.1.2.
mi problema es que cuando alguien me envía un mensaje ya sea en Facebook, Instragram o Whatsapp se demora mucho en que me llegue al instante (hay veces que se demora unas dos horas en llegar la notificación) la única manera de que pueda ver los mensajes que me enviaron antes de la notificación es ingresar a la app pero no puedo estar todo el día verificando si alguien me envió un mensaje, por favor ayuda
pd. tengo actualizadas todas la aplicaciones

Contestar
Diana Lee
  • Posts del Foro: 2

13 ene. 2018 3:09:36 vía Web

No descargaste aplicaciones que ahorran RAM o que limpian cache de manera automatica, hay apps que te ayudan a matar todos los procesos en segundo plano. Si es asi, desintalalo, pero antes de hacerlo, borra el cache y los datos de la app, luego desintalalo

— modificado el 13 ene. 2018 3:10:57

Mauri GiuntaDanielRoger A. S.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 ene. 2018 8:54:29 vía Web

Tienes que revisar los permisos para las app que fallan, es problema de notificaciones y permisos por la versión de android que tienes, otra opción es reinstalar la app en cuestión, para que el sistema te pida los permisos, se los das y ya volvería todo a la normalidad. ..

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

DiegoMauri GiuntaDanielRoger A. S.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

17 ene. 2018 18:58:24 vía Web

Verifica también en "uso de datos" que no tengas marcada la opción de restringir datos de fondo o en segundo plano de ciertas aplicaciones que te están fallando.A mi me pasó una vez con el whatsapp y yo no lo activé....Lo despinché y todo OK.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Roger A. S.IñakiDiego

Contestar