Samsung Galaxy Note Edge — Ayuda! No se si he roto el cristal o el touch

  • Respuestas:2
Diana Lee
  • Posts del Foro: 2

13 ene. 2018 2:50:37 vía Web

Hola amigos,
Ayer se me resbalo el movil por las escaleras y se rajo la pantalla. Al ponerlo de costado, veo que solo la parte inferior de la pantalla esta dañada, el lcd no fue afectado para nada y el tactil funciona normal
Mi duda es:
Si es solo cristal el problema o es toda la pantalla lo que se debe cambiar?

En mi pais "Paraguay" no hay repuesto, llame a preguntar hasta a los tecnicos, por lo que veo tendre que comprar de fuera (amazon, ebay, etc).

Lleve al tecnico y me dicen que se debe de cambiar la pantalla completa, por que no vienen por separado y que costaria unos 160USD.

Estoy desesperada, por favor, podrian ayudarme?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 ene. 2018 8:57:19 vía Web

Opciones que tienes;

.- Tal como te han dicho no te han mentido, ahora tu veras si tal como esta el móvil puedes funcionar y va todo bien y no te da problemas.

.- Cambiar la pantalla, pero cuidado, hazlo en un sitio de confianza, para que no te dejen ningún cable suelto, ni malas soldaduras, de hacerlo busca un técnico que tenga buenos comentarios de la gente o que alguien conocido te recomiende.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri GiuntaDanielRoger A. S.

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

13 ene. 2018 13:05:53 vía Web

Un buen servicio técnico deberá alertarte de los peligros que se corren al hacer tal cambio... a veces en el proceso se puede romper algo interno del teléfono, como el WiFi. Lo ideal es actuar como lo indica Iñaki...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Mauri GiuntaDanielIñaki

Contestar