Samsung J7 pro solamente carga cuando esta apagado

  • Respuestas:5
Mjhea l
  • Posts del Foro: 1

14 ene. 2018 0:48:18 vía Web

Buenas...tengo un J7 pro que al momento de conectarlo con el puerto de carga no funciona, hice la prueba con diferentes cargadores pero aun asi nada...al apagarlo me aparece la imagen de que si esta cargando y lo hace con normalidad, pienso que puede ser el sistema, alguien que pueda ayudarme por favor.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 ene. 2018 10:08:59 vía Web

Si todavía tienes garantía yo la utilizaría, antes de manipularlo por si acaso ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Roger A. S.

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

14 ene. 2018 13:30:42 vía Web

Hola,

Has lo que dice Iñaki si estás en garantía.

Sino, pues podrías instalar un nuevo sistema con el programa ODÍN y descargando el sistema desde SamMobile.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Roger A. S.

Contestar
Joseline Santos
  • Posts del Foro: 1

20 mar. 2018 5:38:37 vía Web

Encontraste solucion para ese problema? A mi me pasa lo mismo

Contestar
Alicia Susana Romano
  • Posts del Foro: 1

12 abr. 2018 19:16:29 vía Web

A mi me pasa lo mismo, pero casi no carga ni prendido ni apagado, solo a veces. creo que vino malo ese celu, todos tenemos el mismo problema, a parte lo tengo desde diciembre hace poco, y no tengo garantia porque me lo mando mi hijo de otro pais

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

15 abr. 2018 22:26:18 vía Web

A mi me pasa lo mismo

Alicia, si quieres recibir respuestas deberías escribir un posteo nuevo con tu problema puntual detallándolo mejor!

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar