Error transferir musica

  • Respuestas:3
Monica Ferrer Polo
  • Posts del Foro: 2

14 ene. 2018 14:49:21 vía Web

Hola,
Hace un par de días que compré el Huawei P10 Lite y no consigo meterle música.
He seguido todos los pasos para poder pasar música del ordenador al móvil con HiSuite, pero cada vez que lo hago a los segundos aparece un error que dice "su dispositivo se desconectó".
Entonces desaparece del móvil el icono de conexión por USB y el ordenador deja de reconocerlo.
No se si es error de mi sistema operativo, Windows 8 o del móvil.
¿Podeis ayudarme?
Muchas gracias
Mónica

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 ene. 2018 18:27:33 vía Web

Hola Mónica, bienvenida al foro.

Yo lo hago con e explorador de windows, conecto el móvil al pc, me sale como si fuera una carpeta mas y entonces creas una carpeta que se llame música y allí metes todo, aunque si vas a meter mucho, yo te recomendaría usar una sd.

Otra opción es utilizar un explorador en el móvil (yo uso solid explorer, que te puede abrir dos ventanas), pues eso hago, una es el pc (una carpeta que tengo compartida), muevo allí el lp que sea y luego desde el móvil, me lo muevo a la carpeta de la sd, así no me tengo ni que mover del sofá ...

Otra opción es usando Telegram y tu carpeta personal, allí puedes subir toda la música que quieras, jajajaja, aunque yo no te he dicho esto, jajaja

Si necesitas mas ayuda, dilo ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Roger A. S.

Contestar
Monica Ferrer Polo
  • Posts del Foro: 2

14 ene. 2018 23:33:44 vía Web

Hola Iñaki,
Lo primero que comentas ya lo he hecho, pero da el mismo error. Sin embargo si lo que muevo del ordenador al móvil son fotos, no hay ningún problema, es solo con la música.....
Muchísimas gracias por contestar.
Saludos
Mónica

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 ene. 2018 20:21:05 vía Web

la música tienes que estar en formato mp3, yo por lo menos así la llevo toda y va bien ... mira que no sea eso, ¿en que formato a tienes?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar