s8 no graba llamadas con ninguna app

  • Respuestas:4
Dennis Mencos
  • Posts del Foro: 1

15 ene. 2018 6:25:35 vía Web

mi telefono es un s8, anteriormente tenia el s7 y si podia grabar llamadas con app, ahora he bajado infinidad de app para grabar llamadas, y con ninguna puedo hacerlo, un amigo tiene un s8 y el si puede grabar llamadas, alguien me puede ayudar con la configuracion para grabar llamadas

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

15 ene. 2018 12:52:36 vía Web

La primera y fundamental pregunta es: otorgaste todos los permisos necesarios para el caso?

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

DiegoMauri Giunta

Contestar
Jorge Gomez Galis
  • Posts del Foro: 1

18 ene. 2018 0:14:46 vía Web

Yo he instalado la mayoría de apk para grabar las llamadas y no me graba nada, y le he dado todos los permisos que pedían las apk , en una me da error de que el reproductor no puede reproducir el formato m4, y le he instalado los codec y sigue igual,no graba nada. Tengo galaxi 8+

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

18 ene. 2018 0:51:39 vía Web

Tal vez la pregunta redunde, pero para confirmar. ¿Probaron la aplicación ACR? Y tener en cuenta la configuración recomendada que da la misma aplicación de acuerdo a la marca y modelo, y versión de Android.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Mauri GiuntaDiego

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

21 ene. 2018 11:36:08 vía Web

Pues entonces tienes otro problema que te impide grabar llamadas...
Vamos a tratar de descubrirlo con algunas preguntas:
· Qué versión de Android tiene el teléfono?
· Limpia el caché con Cache Cleaner y reinicia el teléfono. Automatiza la aplicación para que limpie el caché cada vez que enciendes el teléfono.
· Instala VLC para reproducir audio y video (opcional)
· Yo recomiendo usar Call Recorder para grabar llamadas (sólo sirve para grabar llamadas de línea, no de mensajeros como Whatsapp, Telegram, etc)

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Mauri GiuntaDiego

Contestar