Alguien ve mis conversaciones de WhatsApp

  • Respuestas:6
Geek9919
  • Posts del Foro: 2

17 ene. 2018 4:47:40 vía Web

Buenas noches,gracias por leer este Post espero que alguien me pueda ayudar.
Desde hace un par de días alguien me ha estado diciendo exactamente con quien chateo por este medio, con horas exactas y todo, ya revise y no hay ningún WhatsApp web abierto, he tratado de buscar otros medios por los cuales me pueda espiar, pero es poco probable por qué no estamos cerca
Y les pido apoyo para tratar de evitar que está persona vea mis conversaciones, de antemano gracias

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

17 ene. 2018 8:05:07 vía Web

Te estan vacilando, eso no es posible, a no ser que tenga tu nick y tu clave, (pero deberias verlo en conexiones ...) de todas maneras, si tienes duda, denuncia, seria lo correcto

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

17 ene. 2018 14:39:49 vía Web

Sólo es posible que consiga ingresar a tu Whatsapp algún cracker o idiota para molestarte (de forma ilegal, claro está)...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
Geek9919
  • Posts del Foro: 2

17 ene. 2018 19:37:12 vía Web

¿Alguna recomendación para evitar que esto continúe?

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

17 ene. 2018 19:56:45 vía Web

Hola,

Pues en mi caso, si es por hackeo, hasta donde sé es que deberías estar conectado a la misma red Wi-Fi para que intercepte los mensajes o sino haber hackeado tu equipo para espiarte.

De acuerdo a eso, pues lo del Wi-Fi es claro, si te quitas de la red que sueles usar, puedes calcular si te sigue espiando. Por lo del hackeo a tu equipo, primero ve si eso ha sido posible, si te ha tomado el equipo o enviado algún archivo en particular y en el mejor de los casos, una restauración de equipo podría ser una solución.

La verdad que tal vez te esté tomando el pelo, tal vez uno de tus contactos le cuenta lo que hablan.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Roger A. S.

Contestar
Luis Ortega
  • Posts del Foro: 95

29 ene. 2018 12:58:26 vía Web

Te recomiendo que uses otra aplicación mientras solucionas el problema. De todas formas espiar chats de WhatsApp es ilegal, se puede denunciar.
https://www.nextpit.es/aplicaciones-alternativas-whatsapp

Roger A. S.Iñaki

Contestar