Samsung Galaxy S3 — Error Samsung S3

  • Respuestas:20
Ricardo M
  • Posts del Foro: 10

21 ene. 2018 20:40:38 vía Web

Buenas tardes, tengo un Samsung S3, de la noche a la mañana, no me reconoce la tarjeta sim, me da un error en pantalla que dice algo de PDA, Phone, CSC, H/W, RF, SMD, Camera, TSP, TSK, Band, UART, UN, no se a que se debe, no lo puedo conectar a ningún computador ya que no lo reconoce, si me pueden ayudar, lo agradezco.
Gracias...

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

21 ene. 2018 21:04:17 vía Web

Ahora si lo has hecho bien, y no contestar a post del año pasado, lo mejor es abrir uno nuevo para tratar tu problema...

¿nos podrías poner una foto del error?, otra solución lo has probado a conectar al programa de samsung para móviles y si desde allí lo puedes reparar ??

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

DiegoRicardo MRoger A. S.

Contestar
Ricardo M
  • Posts del Foro: 10

21 ene. 2018 21:30:13 vía Web

Buenas tardes, gracias por responder tan pronto, no me es posible enviar una foto de el error en pentalla, pero te lo describo, es un recuadro negro en la pantalla con letras amarillas el cual dice exactamente lo siguiente:
PDA: I9300UBUGNE1
Phone: I9300TFGUGNE1
H/W: REV_
RF Cal Date : none
SMD: 01N, PBA: 04N
CAMERA: N/A, FrontCAM: N/A
TSP: =xbd
TSK: 0x6
Band; HSDPA, CH, N/A
UART: N/A, USB: N/A
UN: CVTF76B1DAD99BF
No lo he podido conectar a ningun programa ya que no reconoce la computadora el equipo, agradezco tu ayuda

Saludos

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

22 ene. 2018 7:58:54 vía Web

Aunque el pc no lo reconozca prueba con uno de estos dos programas, Kies o Switch, y si ya ni ellos lo detectan, vas a tener que pasar por el SAT ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Ricardo MDaniel

Contestar
Ricardo M
  • Posts del Foro: 10

22 ene. 2018 13:50:58 vía Web

Gracias por tu esfuerzo, tratare de hacerlo como me dices, en caso negativo, me tocara llevarlo a revisar, gracias de nuevo

Iñaki

Contestar
Ricardo M
  • Posts del Foro: 10

23 ene. 2018 13:59:03 vía Web

Buenos dias Iñaki, este es el error que me da el tlf, por fin pude copiar la imagen a ver si aun me puedes ayudar.

Gracias

User uploaded photo

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

23 ene. 2018 17:42:00 vía Web

¿No has intentado instalar nada, ni una actualización?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Ricardo M
  • Posts del Foro: 10

23 ene. 2018 18:08:48 vía Web

Buenas tardes, he intentado todo pero no hay forma que reconozca la conexion USB, es por ello que no puedo actualizar nada ni siquiera con ODIN, conecto el cable y el telefono carga la bateria pero no hace coneccion de datos y el tlf ademas no reconoce la red

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

23 ene. 2018 18:51:28 vía Web

Se supone que al instalar los programa de Samsung, automáticamente te instala los drivers, con lo cual algo "chungo" tiene que tener el teléfono, yo creo que lo mejor es visitar al SAT, siento no poder ayudarme mas, no tengo otras opciones.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Ricardo MRoger A. S.

Contestar
Ricardo M
  • Posts del Foro: 10

23 ene. 2018 20:54:25 vía Web

Disculpa mi ignorancia amigo, que es el SAT ???

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

24 ene. 2018 12:25:44 vía Web

Es un servicio técnico...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Ricardo M

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

26 ene. 2018 4:28:21 vía Web

Esas letras amarillas en un recuadro negro significan que en tu teléfono se activo el "Factory Mode".
Lo primero que tienes que hacer es salir de ese modo para ver si tú teléfono vuelve a la normalidad.
Vete al administrador de aplicaciones y busca una app del sistema llamada Factory test o Factory Mode.... Entras dentro, le das a borrar datos,le das a forzar cierre y reinicias el teléfono y nos cuentas si desaparecieron las letras y tú teléfono vuelve a ser normal.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

DiegoDanielRoger A. S.

Contestar
Ricardo M
  • Posts del Foro: 10

27 ene. 2018 0:01:49 vía Web

Buenas noches amigo, realice la prueba que me sugeriste, realice el factory en el tlf y el error continua apareciendo, ya no se que hacer, la carpeta efs aparece pero vacía, el wifi funciona, lee la tarjeta SD Externa, no se conecta por USB a ningun computador, no tengo ningun backup de respaldo, no hay forma de conseguir un backup que pudiese guadar en la tarjeta sd externa y asi realizarlo en el tlf, esa podria seer una solucion ??, asi me podria restaurar la carpetas perdidads de el efs ??

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

29 ene. 2018 0:56:23 vía Web

Veo difícil tu caso Ricardo a no ser que tengas un Recovery modificado instalado en vez del Stock Recovery,ya que hay ciertas rooms que se pueden poner en la sdcard e instalarlas mediante ese Recovery sin usar el USB ni el ordenador.
Pero claro, ese Recovery inicialmente hay que flashearlo la primera vez con Odin y un ordenador.
Por cierto comentarte que la carpeta EFS está siempre "oculta o vacía" y si no eres Root no vas a ver nada allí dentro, pero no significa que esté vacía.
Prueba a poner en el teclado de tu teléfono la secuencia *#06# y si te aparece ok el IMEI en principio tu carpeta EFS debería estar intacta.
Comentanos si por casualidad tuvieses ese Recovery modificado instalado.... Otra cosa no se me ocurre sin puerto USB funcionando.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Roger A. S.Diego

Contestar
Ricardo M
  • Posts del Foro: 10

29 ene. 2018 14:57:21 vía Web

image

Esto quiere decir que la carpeta efs no esta vacia ???

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

29 ene. 2018 18:59:44 vía Web

si, eso es un IMEI valido, lo puedes comprobar aqui, que es donde reportan los IMEI

— modificado el 29 ene. 2018 19:00:29

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Ricardo M
  • Posts del Foro: 10

30 ene. 2018 17:35:28 vía Web

buenas tardes amigo, se numero apaec errado,pero puseelnmero ue tengo en la part trasra de m cel sta perfcto, elasunto es como colocarlo nel tlf que este o reconozca?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

30 ene. 2018 17:52:53 vía Web

si ya tienes uno para que quieres otro ??

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Ricardo M
  • Posts del Foro: 10

30 ene. 2018 18:36:16 vía Web

Buenas tardes
Porque el que tengo no esta en la carpeta efs de mi tlf

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

30 ene. 2018 18:59:59 vía Web

Ricardo M

Buenas tardes
Porque el que tengo no esta en la carpeta efs de mi tlf

y ese que has puesto de donde ha salido?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

6 feb. 2018 0:16:24 vía Web

Ricardo M

![image][1]

[1]: https://fscl01.fonpit.de/userfiles/7560512/image/forum/Screenshot_2018-01-29-09-47-19.png

Esto quiere decir que la carpeta efs no esta vacia ???

Viendo esa foto,te comento que tienes un imei corrupto y no válido. Cuando algo ocurre con la carpeta efs sin haber hecho una copia de ella por ejemplo al instalar una rom y hacerlo mal,puede pasarte o bien que no tengas imei o bien que si te lo muestre como es tu caso y si empieza por 0049.... es un "imei generico" y lógicamente no válido.
Comprueba la parte trasera de tu teléfono,donde va alojada la batería y verás un número imei escrito y verás que es muy diferente a ese que te sale.
Solución: No siempre suele funcionar pero intenta instalarle la rom original y a veces lo recuperas,ya que muchas veces NO lo has perdido sino que está corrupto por esa nueva rom instalada.
Leyendo el inicio del poste tuyo,veo que comentas que te pasó así de repente de la noche a la mañana... ¿no has tocado nada?¿has intentado flashear algo?.
Porque el factory Mode que te sale suele ocurrir también en instalaciónes erróneas de roms.Y tienes ambos síntomas : factory mode y carpeta efs corrupta.

— modificado el 6 feb. 2018 0:19:55

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

IñakiDiego

Contestar