Samsung Galaxy Note 4 — Alto consumo en segunda plano

  • Respuestas:2
Ana Karina
  • Posts del Foro: 1

22 ene. 2018 5:45:58 vía Web

Buenas noches! buscando la solucion al consumo excesivo de datos en mi celular samsung note 4 con linea mensual de 10gb, en Argentina, veo que, al leer todos los comentarios, no es un problema de un juego que habia descargado, ya que desde el mes de noviembre, en tan solo 6 dias se habian consumido mis 10 gb!!!, desinstale casi todo el mes pasado ( diciembre), igual se consumio todo!! le puse a todo la restriccion en segundo plano!!!.. esto no me pasaba antes de noviembre!! ayer 21 se renovó el ciclo, no se que mas hacerle al celular, lo que es peor, es que ahora estoy en temporada de vacaciones y uso el wiifi de mi casa y a pesar de eso, se consumieron mis gb.... no se que mas hacer.. no soy una experta en tecnologia, uso el celular de manera basica, faceboock, whats app, correo,mensajes, llamadas, messenger, fotos, busqueda a traves de google y google maps, videos. no tengo musica, ni baje peliculas, no uso instagram, ni twitter.... en unas palabras, se gastaron mis 10 gb en 6 dias y siempre le habia dado el mismo uso, con la diferencia que antes sobraban los gb!!!!.. un abrazo!

— modificado el 22 ene. 2018 7:51:45 por el moderador

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

22 ene. 2018 7:52:58 vía Web

Bienvenida Ana Karina, lo primero es colocar el post en su sitio (según tu modelo de móvil), ya lo he movido, ahora vamos con el problema ...

Vamos a ver si hay aplicaciones infectadas con malware (o innecesarias y molestas) en tu dispositivo. Instala la VirusTotal https://play.google.com/store/apps/details?id=com.funnycat.virustotal, luego haces un análisis y nos muestra la captura de pantalla de las aplicaciones en rojo y naranja...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri GiuntaRoger A. S.

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

22 ene. 2018 12:39:48 vía Web

Ana, qué versión de Android tiene el teléfono?

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar