Falla wi-fi y Samsung no resuelve garantia

  • Respuestas:2
Jose
  • Posts del Foro: 1

24 ene. 2018 19:51:48 vía Web

El teléfono dejó de conectar a wi-fi a la semana de comprado, contacté a soporte Samsung, resetearon y no corrigieron, se envió al servicio Samsung y primero dijeron que ya lo habían reparado y lo enviarían, pero una semana después dijeron que no aplicaba garantia por humedad, comenté que solo lo cargo en mis bolsillos y eso nunca ha dado problemas. Me dijeron que me lo regresarían y tres semanas después sigo sin teléfono y sin solución. Saben si se puede hacer algo al respecto?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 ene. 2018 11:29:07 vía Web

Primero hablar con ellos, y sino acudir a la Oficina de Consumo y poner una denuncia ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

JoseDiegoRoger A. S.

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

25 ene. 2018 15:30:18 vía Web

No sé en qué país estás, pero en Argentina (y sospecho que en otros países pasa igual) los servicios técnicos oficiales suelen ser pésimos, caros y lentos! A esperar o denunciar!

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

JoseIñakiDiego

Contestar