QUITAR CUENTA ANTIRROBO GMAIL SAMSUNG NOTE 5 N905G

  • Respuestas:4
Byron Aiña
  • Posts del Foro: 2

26 ene. 2018 3:46:27 vía Web

BUENAS NOCHES TENGO UN SAMSUNG NOTE 5 N905G COMO PUEDO HACER PARA QUITAR LA CUENTA DE GMAIL.................

— modificado el 26 ene. 2018 3:52:40

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

26 ene. 2018 4:47:05 vía Web

Especifica un poco mejor tú problema Byron. Sí lo que deseas es quitar una cuenta Gmail de tu propio teléfono, vete a ajustes....cuentas... Cuentas Google y desde allí podrías eliminarla.
Sí es otra cosa explica mejor lo que quieres.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Roger A. S.

Contestar
Byron Aiña
  • Posts del Foro: 2

26 ene. 2018 4:52:09 vía Web

ME VENDIERON EL TELEFONO YA INICIADO CON UNA CUENTA DE GMAIL Y REINSTALE EL FIRWARE PERO AL NO TENER LA CUENTA NO ME DEJA ACCEDER E INTENTADO ALGUNOS METODOS COMO REALTERM, CON LA LLAMADA DE EMERGENCIA Y NO E PODIDO SOLUCIONARLO SI TIENE ALGUN METODO QUE FUNCIONE LE AGRADECERIA UN MUNDO GRACIAS

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

29 ene. 2018 0:42:47 vía Web

Hola de nuevo Bryron, siento decirte que tienes activado el bloqueo FRP (Factory Reset Protection) y es una medida de seguridad de Google para casos como el tuyo.
No pongo en duda que seas el legítimo dueño del terminal, pero lo ideal sería que te pusieras en contacto con la persona que te lo vendió,que introduzcas esa cuenta Google que tenia antes el teléfono y una vez, iniciado , lo reseteas desde los propios ajustes y menú del teléfono que es la única forma de evitar la activación de ese bloqueo.
Sí lo reseteas mediante el Recovery ocurre eso.
No podemos darte otro tipo de ayuda o soporte en éste tipo de casos.

— modificado el 29 ene. 2018 0:44:07

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Roger A. S.Iñaki

Contestar
aldo parra
  • Posts del Foro: 1

23 abr. 2018 19:07:00 vía Web

hola sabes que tengo un note 5 con android 7 y ps e intentado realizar todos los métodos y no me a funcionado tendrás alguna solucion

Mayusculas

— modificado el 25 abr. 2018 9:07:05 por el moderador

Contestar