Samsung Galaxy S6 — MERECE LA PENA ARREGLAR EL MÓVIL

  • Respuestas:2
Teresa Falces
  • Posts del Foro: 1

29 ene. 2018 16:08:57 vía Web

Buenas tardes, tengo un galaxy s6 que se me ha roto la pantalla. Y además la batería la noto con vida más corta. me dan un presupuesto de arreglo de 175 euros para la pantalla y la batería. Me merece la pena arreglarlo? Y cúanto tiempo más me puede durar?, o es mejor que lo desheche y me compre un galaxy s7?.

Gracias.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

29 ene. 2018 18:52:08 vía Web

Mujer todo depende, nadie te va a poder garantizar nada, tu veras el desembolso que te cuesta el s7 o el reparar el s6, sino es mucho, siempre sera mejor un móvil nuevo, aunque los s6 no salieron nada mal ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Nelson GR

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

30 ene. 2018 18:08:30 vía Web

Y cúanto tiempo más me puede durar?

Eso depende de muchos factores, como el uso que le diste, si tuvo muchas caídas, si lo usas mientras te bañas (con mucha humedad), si lo usaste para juegos y un largo etcétera...

Con 175 euros tienes una cantidad importante de teléfonos nuevos para comprarte...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Nelson GRIñaki

Contestar