Obtener y guardar todos los mensajes de una conversacion de wsp en un word en la pc

  • Respuestas:5
Kevin Schvindt
  • Posts del Foro: 3

5 feb. 2018 17:07:24 vía Web

Buenos dias! estoy intentando hace tiempo buscar una forma de obtener todos los chats que tengo con mi novia ya que son muchos y no queremos perderlos pero ya nos tilda el telefono a ambos.
probe con la app backuptrans pero no me dejo copiarlos, probe con wsp viewer y tampoco pude conectar mi telefono y realizar la copia, probe directamente copiando los mensajes de wsp web pero no encuentro una forma de seleccionar todos de una vez, y seleccionar de a uno no me sirve (1.500.000 msj) por eso recurro a ustedes! saludos

Responder
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

5 feb. 2018 17:17:20 vía Web

En esta noticia tienes muchos trucos sobre whatsapp , y en la siguiente sección creo que puedes hacer lo que estás buscando AQUÍ

— modificado el 5 feb. 2018 17:17:34

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

¿Útil?
Roger A. S., Daniel y 1 más Roger A. S.DanielMauri Giunta
Responder
Kevin Schvindt
  • Posts del Foro: 3

6 feb. 2018 1:28:28 vía Web

realmente me leí todo el post y no encontré solución a mi problematica! ya me estoy desesperando por esto jajajajaj! ojala alguien encuentre una forma, no quiero perder tantos mensajes importantes

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 feb. 2018 8:05:22 vía Web

Prueba una cosa, entra al chat que sea, arriba en los 3 puntitos, clic, y utiliza enviar chat por correo electrónico y nos cuentas ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Kevin Schvindt
  • Posts del Foro: 3

3 mar. 2018 20:19:13 vía Web

ya tuve una intensa charla con los admin de wsp por esa caracteristica, ya que solo permite copiar 40.000 msj y yo tengo 1.250.000 aproximado, y ellos no pueden hacer nada -.-

¿Útil?
Diego
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 mar. 2018 11:15:20 vía Web

pues si ellos ya te han dicho que no se puede, que son los que lo manejan y reforman, mal vamos, nosotros no podemos hacer nada a ese respecto, lo siento ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder