Problemas con Bluetooth en la transmisión de música

  • Respuestas:3
Eriger Moycar
  • Posts del Foro: 1

6 feb. 2018 6:20:48 vía Web

Hola! Tengo dudas sobre si es un problema o si el terminal es así.
El Mate 10 Lite, la conectividad Bluetooth que tiene es bastante buena, estable, pero cuando estoy escuchando música con auriculares Bluetooth se escucha con una muy mala calidad, como si el sonido se distorsionara, y se nota un ligero raspón
Los audífonos funcionan de maravilla con otros dispositivos y el problema desaparece al conectarlos por cable, por lo que la música no es el problema puesto que es de Spotify premium

Quisiera saber, si alguien con éste terminal tiene el mismo problema, o si el sonido Bluetooth de éste Mate 10 Lite es así de malo

Responder
Kyoru1992
  • Posts del Foro: 1

8 jun. 2018 22:40:32 vía Web

Tengo el mismo problema alguna solución?

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

9 jun. 2018 9:29:43 vía Web

todo sonido que sea por bluetooth se distorsiona, a no ser que sean unos cascos MUY buenos, si te gusta escuchar la música con calidad, tendrás que usar unos de cable o unos inalámbricos pero de gama alta ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Diego
Responder
Lalivan
  • Posts del Foro: 1

27 ene. 2019 6:56:13 vía Web

A mí me pasa lo mismo, tiene muy mala calidad en bluetooth. La posible solución aparentemente es esta: Entra a "Opciones del desarrollador", de ahí a la sección "Networking". En el apartado del audio de Bluetooth puedes configurar el tipo de transmisión y los bits. OJO , por default el sistema detecta la calidad máxima a la que puede enviar la música a tus audífonos y sólo si tienes unos excelentes audífonos, te dejará escoger opciones, si no detecta que tus audífonos tengan la capacidad, sólo tendrás una o dos opciones.
Espero te sirva ¡saludos!
Por cierto, para acceder al menú de desarrollador tienes que pulsar 7 veces en la "versión de software" que se encuentra en el apartado de "acerca del teléfono"

¿Útil?
Responder