Samsung Galaxy S3 — no se como volver a la rom stock o de fabrica

  • Respuestas:1
Stiven Esneyder Quevedo Jurado
  • Posts del Foro: 1

10 feb. 2018 16:27:36 vía Web

Hola ...
primero que queria decir es que hace un tiempo cambie mi rom a una custom de linegue os , y esta rom no me dejo instalar las GApps y desde entonces todas las aplicaciones las descargo por apk , pero me ha pareido muy aburridor . y quiero volver a mi rom stock de fabrica pero al concetar mi dispositivo al computador este no lo reconoce en Odin y no se que hacer quiero volver a la rom stock ...

Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

11 feb. 2018 2:35:15 vía Web

esta rom no me dejo instalar las GApps y desde entonces todas las aplicaciones las descargo por apk

Pues vamos con la solución definitiva al problema que te aqueja! Instala la apk de F-Droid (actualiza los repositorios) y luego instala desde esa tienda la aplicación ApkTrack (está en inglés pero es fácil de usar).

"Para los usuarios que simplemente quieran saber el ciclo y el estado de actualización de sus aplicaciones (sin necesidad de PlayStore) existe ApkTrack, que se encargará de notificar al usuario cuando aparezcan nuevas actualizaciones."

Más info: ApkTrack, controla al detalle las actualizaciones de tus aplicaciones

Mi consejo final: Quédate con la ROM de LineageOS y no vuelvas a la versión original de Android!

— modificado el 11 feb. 2018 16:49:30

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Iñaki
Responder