Problemas

  • Respuestas:3
cristian gonzalez
  • Posts del Foro: 2

11 feb. 2018 10:00:59 vía Web

Hace unos dias se me actualizo el sistema, hace un rato se me a reiniciado sin motivo y me aparece la pantalla de Huawei erecovery, le doy a descargar la ultima version y me pide Wifi lo conecto a mi red de Wifi y me sale todo el rato getting package failed, que puedo hacer?

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 feb. 2018 10:58:39 vía Web

Igual esta el servidor saturado o tienen un problema, tiene toda la pinta, espera un día o un par de días y lo vuelves a intentar, seguro que ya funcionara ... sino ponte en contacto con ellos en el Hicare por si hubiera algún tipo de problema

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Roger A. S.
Responder
Jordi
  • Posts del Foro: 1

14 feb. 2018 14:31:23 vía Web

Yo tengo el mismo problema, después de aplazar unos dias la última actualización se me ha quedado en la pantalla de recuperación del dispositivo y no arranca. He probado a conectarme al servidor en diferentes horas, por si era un tema de saturación y no hay manera. Me puse en contacto con Huawei ayer y todavía estoy esperando una respuesta.

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 feb. 2018 18:06:32 vía Web

Ahora mismo son fiestas en China (creo entrada del león o algo así), quizás por eso se demoran un poco, es cuestión de un poco de paciencia ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder