Quisiera saber si el samsung galaxy S9 si estara Bixby en español

  • Respuestas:5
federico
  • Posts del Foro: 8

11 feb. 2018 13:38:32 vía Web

Hola buenas ya cansado que bixby en el S8 y me parece que en ninguno esta en español lo devolví, ahora estoy esperando si el S9 lo traerá en español o no se sabe algo, ya me parece muy raro que solo sea un tema de traducción, el dia 25 de febrero se que es la presentación pero con el S8 se dijo que en dos meses y aun no esta si alguien sabe algo decírmelo muchas gracias.

Responder
Carlos Eduardo Fariña
  • Posts del Foro: 143

11 feb. 2018 17:50:48 vía Web

Hola Fede. Hasta el momento no he encontrado ninguna información al respecto. Pero es normal en Samsung. Yo también estoy a la espera. Te recomiendo FLIPBOARD. Busca alguna revista sobre Android en español. Ahí podrás enterarte de lo último.

¿Útil?
Roger A. S.
Responder
federico
  • Posts del Foro: 8

18 feb. 2018 17:54:06 vía Web

muchas gracias Carlos.

¿Útil?
Responder
elmer v.
  • Posts del Foro: 2

28 feb. 2018 20:20:16 vía Web

El s9 sigue el mismo rumbo del s8 sin español aun

¿Útil?
Responder
federico ruiz cabos
  • Posts del Foro: 4

1 mar. 2018 16:20:35 vía Web

Pues mucho decir que ahora Bixby puede traducir textos, que textos de chino a ingles, valla timo. Para cuando se espera para dentro de dos meses y luego dos meses mas, esto es un cachondeo.

¿Útil?
Responder
Francisco Varela
  • Posts del Foro: 2

18 mar. 2018 1:24:07 vía Web

Francisco Varela

Es tremendo lo de Samsung. Bixby sin español, Oreo sin llegar a móviles de gama alta, con menos de un año!! No entiendo creo que la que practican es política de insatisfacción al cliente!! Muy mal, pero sólo podemos esperar.

Estoy pensando seriamente migrar a los Pixel, actualizaciones prácticamente instantáneas, como en otros sistemas operativos..., porqué querría un móvil Samsung con el asistente de Google?...

¿Útil?
Responder