NO CONSIGO BAJAR LOS ARCHIVOS DE VIDEOS DEL CEL A LA LAPTOP

  • Respuestas:7
Susana C.
  • Posts del Foro: 21

11 feb. 2018 22:38:29 vía Web

Hola
Quisiera saber que puede hacerse en este caso que al conectar el celular a la laptop solo puedo ver las fotos y no los videos que tengo en whatsapp
Mi cel es un samsung galaxy ace J1
La carpeta de videos aparece como vacia. Sin embargo desde el celular los veo y los puedo enviar. El tema es que de esta forma deberia enviarlos de a uno.
Espero que alguien pueda darme un consejo
Saludos y gracias

Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

27 feb. 2018 20:46:23 vía Web

Qué versión de Android tiene el teléfono? Qué sistema operativo y versión tienes en la laptop? La carpeta de videos que mencionas es la que está dentro de la ruta original de Whatsapp en la memoria interna?
Espero que mi intervención no sea tardía...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Diego
Responder
Susana C.
  • Posts del Foro: 21

28 feb. 2018 12:13:58 vía Web

Gracias por tu respuesta
El sistema operativo Android es 5.1.!
El de la laptop es windows7
Siempre consegui pasarlos. Ahora no se que cambio
Gracias

¿Útil?
Responder
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

28 feb. 2018 15:00:15 vía Web

Hola Susana,

Tal vez la carpeta en el móvil esté como oculto. Trata de ver si tienes algún archivo con nombre .nomedia y lo borras.

Lo otro es que intentes mover esos vídeos a otra carpeta en la misma memoria interna y trates de verlas desde tu laptop. Si da, es que podría ser la carpeta del WhatsApp. Ahí puedes borrar su carpeta de vídeos y al recibir un vídeo, la carpeta se volverá a crear sola.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

¿Útil?
Roger A. S.
Responder
Susana C.
  • Posts del Foro: 21

28 feb. 2018 15:29:52 vía Web

Gracias Nelson. Perdon por mi ignorancia pero no se donde deberia buscar el archivo no media Tampoco como crear otra carpeta en la memoria interna. Y lo de borrar la carpeta de imagenes de whatsapp solo se me ocurre que podria hacerlo cuando esta conectada a la laptop. O quizas todo lo vea solo al conectar laptop y cel?
Muchas graciad

¿Útil?
Responder
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

28 feb. 2018 15:53:33 vía Web

Pues te explico un poco.

El archivo .nomedia está dentro de la carpeta de imágenes o vídeos de WhatsApp. Si no está, pues ese no sería el problema.
Para crear una nueva carpeta, eso ya depende de la aplicación que uses también. En la de Samsung basta con entrar a opciones y clic en Carpeta nueva. Luego copias todos los vídeos a dicha carpeta. Luego conectas tu cel a la laptop e intentas ver lo que grabaste en la nueva carpeta.
De ahí, ya puedes borrar la carpeta original de vídeos de WhatsApp. Mantienes presionado en el nombre de la carpeta y te dará la opción.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

¿Útil?
Roger A. S.
Responder
Susana C.
  • Posts del Foro: 21

1 mar. 2018 17:55:19 vía Web

HolaNelson.
El archivo no media no me aparece asi que se ve que no es elproblema.
En mi Samsung (galaxy ace j1) no encuntro "opciones" ni nada que me prmita crear una nueva carpeta. En Ajustes solo veo opciones de desarrollo que no sirve para crear carpetas.
Si puedes darme otra mano, te gradezco mucho tu paciencia
Saludos

¿Útil?
Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

2 mar. 2018 16:44:25 vía Web

Susama, vamos a tratar de solucionarlo de otra forma: Instala Send Anywhere en tu teléfono. Luego en tu ordenador (computadora). Y luego seleccionas los archivos a pasar de Android a la laptop y listo, no es muy difícil de usar. La transferencia de archivos se hace a través de la conexión Wifi, sin necesidad de cables... Send Anywhere es una aplicación que tiene publicidad.

También puedes enviar dichos archivos mediante la opción Bluetooth. Si es material 'pesado' va a tardar un tiempo en la transferencia...

Yo soy partidario de transferir cosas mediante cable o en su defecto Bluetooth.

— modificado el 2 mar. 2018 17:41:03

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
DiegoIñaki
Responder