Samsung Galaxy S5 — Ultra Ahorro de Energía me borró aplicaciones. Help

  • Respuestas:0
Diana Mendívil
  • Posts del Foro: 1

12 feb. 2018 23:54:37 vía Web

Hello
He activado el Ultra Ahorro de Energía antes, sé que se desactiva en la esquina superior derecha en el ídolo de tres pulsos suspensivos, sin embargo en el mismo lugar Está la opción "Eliminar", la seleccioné sin querer y al desactivar el modo Ultra Ahorro de Energia todo mi celular había cambiado. Mis aplicacion habían desaparecido de escritorio y del menú, incluso aplicaciones default del celular como calculadora y cámara. Solo quedan whatsapp y reloj.

Aclarando; no me desinstaló todas mis aplicaciones, las "desactivó", tuve que entrar a opciones y activar mis aplicaciones para poder usarlas, pero parecieran haber desaparecido otras que pertenecen a las funciones del celular.

No puedo tomar screenshots ni editar fotos, dice que "Editor de imágenes no se ha instalado en el dispositivo, ¿Desea instalar?",
Me manda a Google Apps y sale la leyenda "Está aplicación ya no se puede comprar o descargar, o ya no se admite en el país o dispositivo (com.sec.android.mimage.photoretouching:2290:4002:12e2c062f002)"

Tampoco me deja descargar un editor cualquiera, u otra aplicación de Google play, tengo 2GB de memoria libres, borré el caché y reinicio el celular. No hay cambios. No puedo desinstaló e instalar de nuevo porque no me dejará descargar.

Por último, checo el caché, espacio de SD, de mi cel y el espacio de mis aplicaciones. No me deja ver la cantidad exacta de espacio usado (pero si que tengo 2GB disponibles) y mis aplicaciones aparecen como 0.00mb usados. TODAS. Lo raro es que las instaladas funcionan como siempre

Por favor, alguien puede ayudar a una colega?. Mil gracias

Contesta el/la primero/a