Alarma dice y griega

  • Respuestas:5
Liliana Gonzalez
  • Posts del Foro: 3

13 feb. 2018 15:44:00 vía Web

Buenas, a alguien le ha pasado que ponga voz a la alarma y en vez de decir la hora en punto diga la hora y griega?

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 feb. 2018 20:53:30 vía Web

es la primera vez que lo oigo, ademas en mi móvil, no se le puede poner voz a la alarma, ¿nos lo podrías grabar para oírlo por favor?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Liliana Gonzalez
Responder
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

14 feb. 2018 0:42:11 vía Web

Hola Liliana,

Checa que el idioma TTS esté en español. Tal vez sea eso.

image

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

¿Útil?
Roger A. S., Mauri Giunta y 1 más Roger A. S.Mauri GiuntaLiliana Gonzalez
Responder
Liliana Gonzalez
  • Posts del Foro: 3

14 feb. 2018 11:56:34 vía Web

Sí está en Español de españa. Sólo pasa con la síntesis de voz de Samsung con la de google no


No me permite subir el video por que sólo permite formato jpg o png, lo siento. No obstante la versión que tengo es 7.0.83.0 y en la parte de abajo del todo donde pones la alarma viene la oposición de "leer en alto la hora". Si hay alguna opción de poder enviar el sonido me decís



Creo que se puede ver y escuchar, si no es así lo dicho anteriormente, me comentas como se hace que yo esto de la informática no es lo mío

— modificado el 14 feb. 2018 18:04:38 por el moderador

¿Útil?
Responder
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

14 feb. 2018 15:09:49 vía Web

Pues ahora ya te entiendo mejor. ¿Has intentado actualizar el sintetizador de voz? Tal vez eso pueda ser.

Entras a Ajustes, Accesibilidad, Síntesis de voz.

De ahí entras al Ajuste de Motor de texto a voz de Samsung. Otra vez Ajustes de motor de texto a voz de Samsung y ahí sale la versión y si hay disponible una actualización.

Eso o sino prueba en cambiar el sintetizador por el de Google.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

¿Útil?
Roger A. S.Liliana Gonzalez
Responder
Liliana Gonzalez
  • Posts del Foro: 3

14 feb. 2018 18:22:16 vía Web

Nelson muchas gracias por la información, ciertamente tenía la síntesis de voz de Samsung sin actualizar. He seguido tus pasos y la he actualizado, he procedido a realizar la prueba y continúa diciendo la hora y griega en vez de en punto. A vosotros también os pasa?

¿Útil?
Responder