(Ayuda) WhatsApp no me descarga las imágenes en grupos

  • Respuestas:2
Mau Cordoba
  • Posts del Foro: 50

16 feb. 2018 10:59:38 vía Web

Buenas, hace mucho tiempo atrás he tenido un problema con whasap resultaba desde q cambie mi teléfono celular y número no se porq razón no hay manera de a en los grupos las imagens no se descarguen solas tendiendo a ver si opción automática ya he hecho muchas pruebas y no encuentro la solución por favor ayúdenme ya no se q hacer para q se solucione este problema.
Gracias.

Responder
André Fernández
  • Posts del Foro: 1

17 feb. 2018 2:12:08 vía Web

Hola Amigo
podrías ser un poco más especifico osea te marca error en la foto, si te llega pero no te deja descargarla te podre ayudar mejor si me respondes esto

Saludos Hermano

¿Útil?
Responder
Mau Cordoba
  • Posts del Foro: 50

17 feb. 2018 6:07:25 vía App

Gracias amigo.
Mira resulta que yo desde hace mucho tiempo tengo WhatsApp solía estar muchos grupos míos y donde participaba activamente todo tipo de contenido multimedia.
Cuando revisaba mi celular en whasap veía todo lo q habían publicado q no había podido ver por falta de respeto, como tengo una plan de datos limitado tenía que solamente las imágenes descargara automáticamente con 4g y con wifi todo.
El problema es que no se que paso que ya no puedo ver el contenido en los grupos sin tener que descargar una a la vez lo cual se me hace muy tedioso porque ya no puedo ver con facilidad mis grupos, no se si me entiendas pero cuando sube una imagen tengo q tocar encima para que errata de descargue y así cada que quiero ver algo no se porque cambio si antes no era así, me gustaría que me dijeras si sueles ese en grupos grandes de whasap y como es tu experiencia en los mismos.
Saludos.

¿Útil?
Responder