Dos calendarios de una misma cuenta

  • Respuestas:9
Daniel Higueras
  • Posts del Foro: 5

16 feb. 2018 12:43:02 vía Web

Hola amigos. A ver si alguien puede darme alguna pista. Aún no he sido capaz de poder mostrar dos calendarios de una misma cuenta de correo. Android solo me reconoce 1.

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 feb. 2018 13:39:20 vía Web

donde los tienes que poner es en tu cuenta general (yo uso 4), me explico:
.- cuenta que domina el móvil (pepe1@gmail.com)
.- cuenta de tu hermana (pepa1@gmail.com)
.- cuenta de tu hermano (pedro@gmail.com)

tienes que compartir desde pepa1 y pedro, su calendario con tu cuenta pepe1, y así en pepe1, mirando en otros calendarios, veras los accesos a pepa1 y pedro.

Espero explicarme con claridad, sino pregúntame lo que necesites

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Roger A. S.
Responder
Daniel Higueras
  • Posts del Foro: 5

16 feb. 2018 16:13:40 vía Web

Gracias por responder. Mi duda es, ¿esto sirve para Hotmail también?

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 feb. 2018 18:18:39 vía Web

Daniel Higueras

Gracias por responder. Mi duda es, ¿esto sirve para Hotmail también?

pues la respuesta es fácil y rápida, yo creo que si (no tengo cuenta hotmail desde hace muchosssssss añosssss), pero por probarlo no pierdes nada ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Daniel Higueras
  • Posts del Foro: 5

16 feb. 2018 20:38:32 vía Web

Pues nada de nada. No consigo que me salgan mis dos calendarios en la App Calendar de Android, ni ninguna otra de terceros. Es más, esto mismo le pasa a mi mujer con Android 7 y un Galaxy A5.

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

17 feb. 2018 10:50:14 vía Web

Bueno pues vamos a explicarlo detalladamente:

.- Nos vamos a nuestra cuenta general de android, con la cual arrancamos el movil pero en un pc, o sea a https://calendar.google.com/calendar/r?hl=es&pli=1 como vemos en la imagen en la parte izquierda abajo aparecen mis calendarios.

image

identifiquemos las cuentas:

papa : 1
mama 2
ana: 3

para yo 1 poder ver 2 y 3, ellas han tenido que otorgarme permisos de lectura en sus respectivos calendarios, o sea a mi cuenta de gmail (papa@gmail.com), una vez que ellas me dan permisos, me llega un enlace para activar ese calendario o sino miro en otros calendarios y allí me tienen que aparecer, los activo y suben a "mis calendarios", allí puede hacer clic para verlos u ocultarlos, editarlos y demás cosas que me han dado permisos ...

Intentalo y sino me lo dices y te grabo un video, ya no se me ocurre otra manera ... ;)

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Roger A. S.
Responder
Daniel Higueras
  • Posts del Foro: 5

17 feb. 2018 11:23:24 vía Web

Gracias de nuevo Iñaki. A parte de lo que me comentas, que es lo que quiero hacer después, son mis propios calendarios y nos unos compartidos los que no me deja ver.

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

17 feb. 2018 20:12:23 vía Web

Daniel Higueras

Gracias de nuevo Iñaki. A parte de lo que me comentas, que es lo que quiero hacer después, son mis propios calendarios y nos unos compartidos los que no me deja ver.

lo siento, pensé que era lo de arriba lo que necesitabas, no entiendo muy bien, puedes explicarte mejor por favor.
Si he entendido bien, tienes varios calendarios personales y eso es lo que no ves ????

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Daniel Higueras
  • Posts del Foro: 5

17 feb. 2018 22:46:06 vía Web

Correcto, tengo dos calendarios personales en la misma cuenta y no me deja ver el segundo.

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

18 feb. 2018 11:39:55 vía Web

en el ejemplo que te puse (foto), quitando el de mama, el resto son míos, están en mi cuenta, tienes que darles clic y mostrar justamente en la foto que te puse ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder