Sony Xperia Z5 Premium —  (Ayuda) Como puedo restringir las aplicaciones a segundo plano en mi Xperia

  • Respuestas:8
Mau Cordoba
  • Posts del Foro: 50

17 feb. 2018 6:15:48 vía App

Hola amigos tengo un Xperia Z5 Premium Nougat desde este año me gusta mucho el muy buen equipo para los juegos muy fluido son problemas, el caso es q tengo muchas aplicaciones instaladas de todo tipo de redes sociales y he notado que se me carga demasiado de notificaciones q me saturan en teléfono y no me gusta así que quisiera ver para no tener que desinstalar como hago para evitar que se me llene de notificaciones a cada rato o al menos restringir las aplicaciones de segundo plano les agradecería me ayudaran.
Saludos.

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

17 feb. 2018 10:37:17 vía Web

Las notificaciones tendrás que entrar en cada aplicaciones y dejar activadas las que necesites o quieras ver y las que no des-tildarlas.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Roger A. S.
Responder
Mau Cordoba
  • Posts del Foro: 50

18 feb. 2018 0:25:57 vía App

Bien amigo eso lo se pero lo q me gustaria es que no me llega tan notificaciones cuando tenga apagada la pantalla solo me interesa Facebook o whastapp.

¿Útil?
Responder
Daniel
  • Posts del Foro: 184

19 feb. 2018 1:59:13 vía Web

Mau Cordoba

Bien amigo eso lo se pero lo q me gustaria es que no me llega tan notificaciones cuando tenga apagada la pantalla solo me interesa Facebook o whastapp.

Vas a tener que modificar en cada app para que no lleguen; cuando te llegue la notificación de una app que deseas apagar realiza lo siguiente:

-Desliza un poco la notificación a la izquierda o derecha y te va a mostrar una tuerca, ingresa y te va a mostra 3 opciones y sino aparece ninguna de las que buscas, en la parte baja hay un botón que dice “más configuraciones”, entra y te aparecerán mas opciones.

Espero sea lo que buscas.

— modificado el 19 feb. 2018 2:00:16

¿Útil?
Roger A. S.Diego
Responder
Mau Cordoba
  • Posts del Foro: 50

20 feb. 2018 7:58:17 vía App

No te entendí amigo disculpa pero desde hace poco tiempo que tengo este teléfono y no conozco mucho acerca de sus posibilidades

¿Útil?
Responder
Daniel
  • Posts del Foro: 184

21 feb. 2018 4:02:12 vía Web

Mau Cordoba

No te entendí amigo disculpa pero desde hace poco tiempo que tengo este teléfono y no conozco mucho acerca de sus posibilidades

Ok, entonces hazlo de la siguiente manera:
- Entra en ajustes y busca el apartado de aplicaciones y entra allí.
- Busca una aplicación de las que no desees ver las notificaciones y entra allí, busca el apartado notificaciones y entra, allí te mostrará las opciones para que no te las muestre.
Espero haberme explicado.
Saludos 🖐🏻

¿Útil?
Roger A. S.Diego
Responder
Mau Cordoba
  • Posts del Foro: 50

23 feb. 2018 7:43:20 vía App

Bien gracias solo una consulta sabes que es el optimizacion de la con ahorro de batería virtual que tenia que ver con la batería pero no se como funciona.

¿Útil?
Responder
Daniel
  • Posts del Foro: 184

26 feb. 2018 4:59:11 vía Web

Mau Cordoba

Bien gracias solo una consulta sabes que es el optimizacion de la con ahorro de batería virtual que tenia que ver con la batería pero no se como funciona.

¿Te refieres al modo staminia?

¿Útil?
Responder
Vladímir S.
  • Posts del Foro: 10

26 feb. 2018 13:50:23 vía Web

Ve a Ajustes - Aplicaciones y vas a las apps de las que no quieras recibir notificaciones, y en "Recibir notificaciones" quita el tick

¿Útil?
Daniel
Responder