Motorola Moto G4 Plus XT1642 pantalla negra

  • Respuestas:2
Iban Fernandez
  • Posts del Foro: 1

19 feb. 2018 16:52:03 vía Web

Hola buenas a todos, he abierto este tema para solicitar ayuda respecto a un problema que tiene mi dispositivo y no consigo dar con el problema y/o solución, el caso es que hace unos meses saque del bolsillo mi teléfono móvil y mi pantalla estaba en negro, en cambio tenia todas las funciones como el sonido, seguían sonando alarmas... etc, es decir que estaba encendido y funcionando todo menos la pantalla que no mostraba imagen, y hasta ahora sigue igual. He probado a meter la rom oficial desde el fastboot y PC, asegurándome de que el PC lo reconocía, ya que aun metiéndome en el modo Fastboot el móvil no mostraba imagen, únicamente el típico LED blanco parpadeando. Despues de ello, el telefono igual, solo recibo sonido y vibracion al mantener la tecla de power, como si estuviera encendido pero sigue sin mostrar imagen. El móvil no ha recibido ningún golpe ni nada parecido, alguna idea de lo que le ha podido suceder ?

— modificado el 19 feb. 2018 16:52:27

Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

1 mar. 2018 4:28:13 vía Web

Iban, aparentemente todos los datos que describes remiten a un problema, en principio, de la pantalla... Si tienes un técnico de confianza, pues hazle una visita!

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Responder
PADRON
  • Posts del Foro: 1

25 ago. 2019 6:45:20 vía Web

Buen dia, quisiera saber si resolviste el problema, estoy con el mismo problema, mi celular recibe llamadas, y hace todo en funcion solo la pantalla esta en negro

¿Útil?
Responder