ha desaparecido la huella digital

  • Respuestas:5
Laura Gargallo Garcia
  • Posts del Foro: 1

20 feb. 2018 3:08:46 vía Web

Hola tengo el p9 desde hace poco y los primeros días me salía la huella, hize una actualización de EMUI del movil y ahora no me sale la id de huella digital en los ajustes. Puedes ayudarme?

— modificado el 20 feb. 2018 8:03:00 por el moderador

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

20 feb. 2018 8:04:58 vía Web

Hola Laura bienvenida al foro, tu post esta mejor aquí que donde lo habías puesto que era del año pasado ... en cuanto a tu problema yo intentaría con Hisuite y sino me pondría en contacto con ello mediante Hicare y haber que te dicen ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Roger A. S.

Contestar
Marta 17
  • Posts del Foro: 1

28 oct. 2018 9:38:08 vía Web

He hecho esos pasos y sigue sin aparcecer ni funcionar ni nada, ya no se que hacer algun ayuda porfavor!!!

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

28 oct. 2018 10:28:35 vía Web

Marta 17

He hecho esos pasos y sigue sin aparcecer ni funcionar ni nada, ya no se que hacer algun ayuda porfavor!!!

¿Que pasos has hecho y que no te sale?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
jeancarlos10
  • Posts del Foro: 1

24 feb. 2019 1:33:26 vía Web

Saludos yo tengo el mismo problema con ti honor 6X despues de una actualizacion se borro la opcion de ID de huella dactilar, si conseguiste solucionar te agradeceria que me ayudes. Gracias.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 128

25 feb. 2019 15:14:36 vía Web

A mi me pasó lo mismo con un LG Stylus 2, después de muchas pruebas y contactos con soporte de LG resulta que el equipo no reconocía el lector porque estaba dañado, afortunadamente todavía tenía garantía y me lo cambiaron

Contestar