LG G3 y tarjeta de 128 GB

  • Respuestas:1
Helena H Cano
  • Posts del Foro: 1

21 feb. 2018 12:52:12 vía Web

POR FAVOR, NECESITO AYUDA URGENTE.

Tengo una tarjeta SD de 128 gb, la he usado siempre en mi LG G3, sin problemas. Pero al intentar pasar la información al pc, no sé si se expulsó mal o qué, pero no puedo recuperar muchísimas fotos. Las carpetas se ven dentro del móvil, pero cuando conecto la tarjeta directamente a cualquier pc (he probado con 3) hay carpetas que no aparecen, y copiar el contenido de las pocas que se ven se está convirtiendo en algo imposible, porque se bloquea hasta el pc. Las carpetas que puedo ver en el móvil pero no en el pc no puedo copiarlas de ningún modo. He probado hasta copiarlas desde el móvil pasando las fotos con la app de We Transfer, pero se queda colgado también. He probado a pasarlas poco a poco por whatsapp y tampoco... veo las fotos pero no puedo sacarlas, ¿QUÉ PUEDO HACER?
Por favor... siento haber publicado aquí pero no sabía dónde hacerlo ni me salía la opción de comenzar un hilo nuevo... gracias.

— modificado el 21 feb. 2018 17:53:23 por el moderador

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

21 feb. 2018 17:58:49 vía Web

Hola Helena, bienvenida al foro, ya te he separado el post, es mejor tratar este tema aquí, siento decirte que en alguna ocasión lo has "desconectado" mal o no has esperado a que fuera expulsado y por eso se ha estropeado, hay gente que ha recuperado las cosas, yo en particular, he perdido así 2 tarjetas (una de 32 y otra de 64) ... pero ahora me cuido mucho de expulsar bien, si lo conecto, aunque uso una aplicación para mover y sacar cosas y me va de fabula (send anywhere), échate un vistazo a este articulo, quizás te ayude ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Roger A. S.

Contestar