Huawei P8 — Pantalla Negra

  • Respuestas:3
Nacho Mangone
  • Posts del Foro: 2

2 mar. 2018 16:16:20 vía Web

Buenas a todos, hace 2 días me dieron un celular que había sido encontrado en medio de la calle, el celular prendía y funcionaba correctamente, después de un 1 día mi abuelo se lo dio a un vecino para que lo revise, despues de eso el celular no prende y titila una luz roja al costadito, pense que en que podia estar bloqueado pero lo conecto a la computadora y lo reconoce el HiSuite, pense que al revisarlo capas este flojo algun cable pero no tengo la menor idea

Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

2 mar. 2018 16:36:29 vía Web

Vamos por partes!
· Si lo encontraste en el 'medio de la calle', por qué no intentaste devolverlo a su dueño?
· Si aún así, funcionaba correctamente, para que tu abuelo se lo pasó a un vecino para que lo revise? cual era la revisión que había que hacerle?
· Si 'después de eso' (la revisión del vecino) el teléfono quedó inutilizado, no deberías preguntarle al mismo vecino qué hizo con el teléfono que ahora no funciona?

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
DanielNacho Mangone
Responder
Nacho Mangone
  • Posts del Foro: 2

2 mar. 2018 16:44:07 vía Web

Espero llamadas y no había llamada en el celular, no tenia instalado el wpp, tenia en contactos un tal "Ruso" y al llamarlo no respondía, no había datos de quien fuese el celular, mi abuelo no supo que le paso el celular y me lo dio ami para ver si podía hacer algo, pero para mi es el flex o la pantalla

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 mar. 2018 18:29:09 vía Web

Pues desde aquí y con los datos que tenemos es muy difícil poder decirte el que es, de todas maneras, lo mejor y mas rápido, es preguntarle al que lo ha tocado, ¿Que le ha hecho?, si antes funcionaba y ahora no, el es el único que sabrá que le hizo ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder