Publicidad

  • Respuestas:2
Manuel A. Salvador C.
  • Posts del Foro: 1

6 mar. 2018 8:31:00 vía Web

Buenos días desde ayer me aparece publicidad en el movil sin haber descargado nada y sin darle a nada me sale en medio del whasapp o en la pantalla inicial.
Como puedo arreglar el problema?
Gracias de antemano.
image

Responder
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

6 mar. 2018 12:52:56 vía Web

Hola @Manuel, aunque digas que no has descargado nada, pienso que algo has tenido que instalar 'una aplicación' y casi seguro de fuera del Google Play. Mira las últimas aplicaciones que hayas instalado, desinstala y verifica que se ha corregido el problema.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

¿Útil?
Mauri Giunta, Daniel y 3 más Mauri GiuntaDanielNelson GRIñakiRoger A. S.
Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

6 mar. 2018 15:47:52 vía Web

Tienes que determinar qué aplicación está mostrando publicidad intrusiva como te aconseja Diego...
Aún así y habiendo desinstalado la aplicación que muestra dicha publicidad yo recomiendo instalar un bloqueador de publicidad llamado Blokada, que además impide el rastreo y bloquea malware.

Primero, debes configurar tu dispositivo para permitir la instalación de aplicaciones fuera de Google Play desde Ajustes / Seguridad / Orígenes Desconocidos, descargar desde el navegador la tienda F-Droid (actualizar los repositorios una vez instalada) y luego buscar Blokada e instalarla y configurarla.

Más sobre la app Blokada, bloqueador de publicidad, rastreo y malware en Android

Si tuvieras el teléfono rooteado, entonces la mejor opción es Adaway también disposible en F-Droid y XDA Labs...

— modificado el 6 mar. 2018 15:51:01

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Mauri Giunta, Nelson GR y 2 más Mauri GiuntaNelson GRDiegoIñaki
Responder