Recuperar cuenta whatsapp

  • Respuestas:2
Laura
  • Posts del Foro: 1

7 mar. 2018 17:27:42 vía Web

*hola hace poco dieron de baja mi linea que tenia asociada a mi cuenta de whatsapp, estoy esperando una nueva sim con un numero nuevo y me gustaria saber el procedimiento para cambiar el numero asociado a la cuenta y poner este nuevo que me enviaran sin perder mi antigua cuenta y todas mis conversaciones, tengo que introducir la nueva sim en el dispositivo para cambiarlo o la inserto antes en otro dispositivo?? (yo creo que si la inserto antes de cambiar el numero ya no me dejara acceder a mi antiguo whatsapp para cambiarlo) espero y me puedan ayudar, gracias de antemano. *

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 mar. 2018 18:36:12 vía Web

Aquí dentro de cuenta y perfil, tienes la respuesta a tu pregunta, y como cambiar el numero de teléfono ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

7 mar. 2018 23:26:56 vía Web

Hola Laura,

Pues cualquiera de las dos formas que mencionas bastan.

Te detallo un poco una opción.
Inserta la nueva SIM, debería estar funcionando todo sin problemas, incluso el WhatsApp, solo que con el número anterior.
Ahora entras a los ajustes que te indica Iñaki para cambiar de cuenta.
Haces el procedimiento de cambiar número y te llegará un SMS a tu nueva SIM que está en el mismo equipo, haces la verificación y listo.

A tus contactos de chat en grupo les llegará el aviso de que cambiaste de número. A los chats individuales no les llega, a menos que ahora sí.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

¿Útil?
Roger A. S.
Responder