BQ Aquaris E5 FHD — No reconoce ninguna de las dos sim

  • Respuestas:5
Ana R.
  • Posts del Foro: 5

7 mar. 2018 19:27:11 vía Web

Al meter las sim, no las reconoce. Pone: falta la tarjeta sim. Las dos tarjetas están funcionando en otro movil. He leído que puedo restablecer valores de fabrica, pero necesito recuperar unos whatsapp antiguos y no se si se borrarán si lo hago

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 mar. 2018 19:39:35 vía Web

si no las reconoce, sera que no están bien metidas, asegúrate que es la colocación exacta, y el sitio, te lo digo porque en mi móvil, me paso, 2 sim o bien una sim y una sd y me las vi y desee hasta que vi un dibujo y entonces las coloque bien y todo funciono ...

EDITADO: en el manual en la pagina 10 viene como insertar las sim ... te subiría la hoja, pero no me deja subir pdf ...

— modificado el 7 mar. 2018 19:43:51

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Roger A. S.Ana R.
Responder
Mega Gigas
  • Posts del Foro: 3

7 mar. 2018 19:58:03 vía Web

hola en ese móvil pon este código #06# si te aparece una serie de números que es el numero de identificación osea el imei .. si te aparece ese paso esta ben si no te aparece quiere decir que tienes imei null que te lo an flasheado o lo as flasheado completo y por eso la falla si no fuera esa la falla están mal las patillas del los lectores sim o rotas.... de ahí la falla

¿Útil?
Ana R.
Responder
Ana R.
  • Posts del Foro: 5

7 mar. 2018 21:55:50 vía Web

Si me aparece el imei

¿Útil?
Responder
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

7 mar. 2018 23:21:49 vía Web

Hola Ana,

Considerando solo salvar tus chats. ¿En qué estás están? ¿Estás usando ahí el WhatsApp mediante conexión Wi-Fi?

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

¿Útil?
Ana R.
Responder
Ana R.
  • Posts del Foro: 5

8 mar. 2018 17:00:18 vía Web

El whatsapp de ese movil está desinstalado

¿Útil?
Responder