Bloqueo de pantalla

  • Respuestas:2
Kassandra Jerez Montoya
  • Posts del Foro: 1

8 mar. 2018 0:38:20 vía Web

Hola!
Me compré un samsung J7 pro el día lunes 5 de Marzo 2018, y trato de configurar el bloqueo por huella y pin o contraseña y se desbloquea al deslizar el dedo por la pantalla... Alguien podría ayudarme con esto?

Responder
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

8 mar. 2018 13:19:55 vía Web

Hola Kassandra,

Si está bien configurado y no da, pues mejor a llevarlo por garantía.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

¿Útil?
Responder
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

13 mar. 2018 23:21:04 vía Web

Kassandra Jerez Montoya

Hola!
Me compré un samsung J7 pro el día lunes 5 de Marzo 2018, y trato de configurar el bloqueo por huella y pin o contraseña y se desbloquea al deslizar el dedo por la pantalla... Alguien podría ayudarme con esto?

Hola Kassandra, vete a ajustes.... seguridad y revisa una opción que se llama SMART LOCK.Entra dentro de ella y revisa que no tengas activada la detección corporal, ni los sitios de confianza ni los dispositivos de confianza.
Es un ajuste de los Samsung que por ejemplo si detecta que tienes el teléfono en la mano, el desbloqueo es deslizando aunque tengas activada la huella o la contraseña, para facilitar el acceso y que sea rápido.
Igualmente ocurre con los sitios de confianza y los dispositivos de confianza.
Deberás desactivar todo, o activar lo que creas que vas a usar.
Te pongo un ejemplo:
Yo solo tengo activado en el apartado "dispositivos de confianza" mi reloj smartwatch y cuando el teléfono se encuentra cerca de él (en mi muñeca) desbloqueo el teléfono solo deslizando.
Si dejo el teléfono en una mesa y me voy al baño y se pierde la conexión bluetooth entre reloj y teléfono, automáticamente se pone el desbloqueo por huella, hasta que me vuelvo a acercar.
Revisa si es esto que te digo.

— modificado el 14 mar. 2018 4:53:57

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

¿Útil?
DiegoRoger A. S.
Responder