DATOS MÓVILES

  • Respuestas:4
CARMEN ARTEAGA
  • Posts del Foro: 4

11 mar. 2018 12:56:02 vía Web

Hola, se me mojo el móvil y me lo recuperaron, pero el único problema es que a veces tengo datos móviles y la mayoría de veces no y no puedo navegar ni hacer llamadas. Todas las demás funciones son correctas.
La tarjeta funciona en otro móvil, puede ser que la tarjeta no este contactando bien ya que a veces funciona y otras no?
Gracias.

Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

11 mar. 2018 13:31:31 vía Web

Cuando se moja un móvil es muy delicado el proceso que se realice posteriormente... Si lo hubieran encendido antes del tiempo 'aconsejable', algunas funciones podrían haberse dañado por la humedad o la corroción, y lo peor puede estar por venir.

Te dejo un artículo sobre el tema ¿Qué hacer cuando se moja tu smartphone?

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
DanielCARMEN ARTEAGA
Responder
CARMEN ARTEAGA
  • Posts del Foro: 4

11 mar. 2018 13:41:19 vía Web

Hola Roger, gracias por tu ayuda.
Justamente ahora encontré el remedio, lo cuento.
Como lo q no entendía era q unas veces conectara y otras no, se me ocurrió pegarle un papel detrás de la SIM por si se había dilatado un poco la conexión de tanta reparación para hacerla un poco más gruesa y problema arreglado, va como un tiro, además le pase un lápiz por la conexiones de la tarjeta por lo del grafito y estupendo.

¿Útil?
Daniel
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 mar. 2018 19:43:52 vía Web

A veces un "remedio" casero es la mejor solución, aunque no siempre, nos alegra que ya vuelva a funcionar a la perfección.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
CARMEN ARTEAGA
Responder
CARMEN ARTEAGA
  • Posts del Foro: 4

11 mar. 2018 20:12:32 vía Web

Bueno voy a disfrutar mientras dure el invento y para ayudar a los q les pueda pasar. Un saludo Iñaqui.

¿Útil?
Daniel, Iñaki y 1 más DanielIñakiRoger A. S.
Responder