Copia de seguridad con el mismo orden de las apps.

  • Respuestas:3
Sabina sabinero
  • Posts del Foro: 2

12 mar. 2018 9:22:30 vía Web

Hola, tengo un Huawei P9, y quiero hacer una copia de seguridad para formatear y hacer un hard reset. Lo he hecho en varias ocasiones anteriores, pero el problema que me encuentro es que al restaurarla, las aplicaciones no sé mantienen en el mismo orden en las que las tengo ahora. Se restauran, pero son muchísimas aplicaciones y es muy engorroso tener que volver a estar ordenando las aplicaciones ya que estoy hecho a este orden.

Sabéis si existe algún programa o app para hacer esta copia de seguridad y restaurarla tal cual?

Gracias.

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 mar. 2018 12:43:13 vía Web

Hola Sabina, bienvenida al foro.

La copia de seguridad (si lo haces con la cuenta gmail), la "reinstalacion" de las app, no lleva orden, pero una vez que termine, si que en el cajón de aplicaciones se muestra ordenadas alfabéticamente, a no ser que tengas aplicado algún filtro ...

También puede depender del "launcher" que tengas puesto por defecto, que lleve alguna colocación especial, pero sino es así, sera alfabético como antes te comente.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
DanielRoger A. S.
Responder
Sabina sabinero
  • Posts del Foro: 2

12 mar. 2018 12:48:43 vía Web

Gracias. Lleva la capa de EMUI de Xiaomi. Android puro lo ordena alfabéticamente. Pero yo las quiero restaurar tal y como las tengo. No siguen ningún patrón. Las tengo ordenadas por orden de preferencia con sus carpetas y todo

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 mar. 2018 18:01:02 vía Web

Pues creo que no te entiendo Sabina, me podrías poner un ejemplo mas claro, como para tontos, porque no me entero;

"las aplicaciones no sé mantienen en el mismo orden en las que las tengo ahora. Se restauran, pero son muchísimas aplicaciones y es muy engorroso tener que volver a estar ordenando las aplicaciones ya que estoy hecho a este orden. "

quizás con una foto ... igual creo entender que te refieres al launcher, o sea a la capa EMUI, que en tus pantallas te las descoloca?? es eso???

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Roger A. S.
Responder