Samsung Galaxy S4 — baterias hinchadas y que dan problemas

  • Respuestas:0
cántabro
  • Posts del Foro: 12

12 mar. 2018 13:04:09 vía Web

Mi movil tendrá aproximadamente 3 años.El año pasado,ante problemas continuos de carga de la bateria,en una tienda especializada me indicaron que la bateria estaba muy hinchada y que eso además de ocasionar el problema que yo planteaba,podia además estropear mi terminal.Decidí entonces comprar una bateria nueva original.La compré el 12/01/2017 y de nuevo al tener que estar cargando continuamente,destapé la carcasa para ver la bateria y.....otra vez la bateria está hinchada.
El centro comercial donde la compré,me indicó que no ofrecen garantia a este tipo de productos de consumo.
Con estas,y dado que el problema me va a más (cuando apago el movil ya no me enciende si no utilizo previamente el cargador,aunque le apagase con un 40 % de bateria por ejemplo) me planteo que solución adoptar.
Me gustaria me aportaseis vuestras sugerencias,que agradeceré sin duda.
He visto que hay un mercado de baterias "sucedáneas" a menor coste,que menos de lo que me ha durado la original,no creo que me duren.Otra cosa es....que ninguna sea recomendable.Si por el contrario me merece la pena alguna en concreto......estaría encantado de saberlo.
Por último señalar que siempre he utilizado cargador y baterias originales y que el uso que doy al movil no es abusivo,ni mucho menos!!
Por eso me parece que lo de las baterias me parece todo un timo,si no estoy equivocado.
Admito opiniones.Muchas gracias a todos por la lectura y especialmente,a quienes por experiencia podáis aportarme ideas.Un saludo

Contesta el/la primero/a