Samsung Galaxy S4 — Alguien que probó bateria "no original" que esté contento?

  • Respuestas:5
cántabro
  • Posts del Foro: 12

13 mar. 2018 17:32:27 vía Web

Hola ,tengo problemas de nuevo con mi bateria,que se descarga muy rápido.La que tengo ahora,es la segunda,y la compré original en enero del 2017.Ahora está inflada y creo que debo cambiarla de nuevo.La duda que tengo,es saber si hay buenas alternativas en el mercado,a las baterias originales,ya que estoy bastante decepcionado con la experiencia que he tenido.Pensé que por el hecho de comprar la de la propia marca,mi grado de satisfacción sería alto,y para nada,estoy muy sorprendido....para mal.
El uso que doy al movil,entiendo que no es abusivo,y por ello,la bateria no debería obligarme continuamente a cargarla,amenazándome sino,a apagar mi terminal.
De paso,aprovecho por si alguien me puede resolver otra duda,y es saber si cuando se está cargando el movil,acceder a internet o al whattsAp,mina la vida de la bateria.Es la única opción que me planteo,por la cuál,se pudiera entender que la bateria se viese afectada.Si no es incompatible,entonces ya,desconozco los motivos por los que la bateria dura tan poco.
Gracias a todos los que leais mi escrito.Y si alguno aporta algún dato,por experiencia o por conocimiento,pues dobles Gracias!! Un saludo

Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

13 mar. 2018 18:35:58 vía Web

Hola Cántabro.
Yo personalmente no te recomendaría que uses baterías que no sean originales. Hay gente que tuvo malas experiencias usándolas.
Otra cosa a chequear es, ¿no usás cosas como optimizadores de batería o memoria? ¿Tenés el Bluetooth, la ubicación, el WiFi prendidos todo el tiempo o solo cuando hace falta?

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

¿Útil?
Daniel, cántabro y 1 más DanielcántabroRoger A. S.
Responder
Jose Reynoso
  • Posts del Foro: 14

13 mar. 2018 21:15:12 vía Web

Amigo,
Lo original es original.
Te doy un consejo? Mientras el móvil este cargando, no utilizarlo. Las baterías Lithium se calientan y recuerda que las baterías son dos capas de capacitores, una + y otra -.

¿Útil?
Daniel, Cuenta desactivada y 1 más DanielCuenta desactivadacántabro
Responder
cántabro
  • Posts del Foro: 12

13 mar. 2018 22:42:26 vía Web

El bluetooth apenas le utilizo y el wifi solo cuando me interesa para no gastar datos.Por lo demás...creo que le doy un uso bastante normal.Así todo,agradecido por tus consejos.

¿Útil?
Cuenta desactivada
Responder
cántabro
  • Posts del Foro: 12

13 mar. 2018 22:46:15 vía Web

Te haré caso porque esta era una duda que con frecuencia me hacía.Con la batería nueva ,cuando proceda cargar,intentaré no utilizarle para nada.Y así podré comprobar el beneficio de mi decisión por llevar a la práctica tu consejo.Muchas gracias.

¿Útil?
Responder
Jose Reynoso
  • Posts del Foro: 14

13 mar. 2018 23:45:13 vía Web

cántabro

Te haré caso porque esta era una duda que con frecuencia me hacía.Con la batería nueva ,cuando proceda cargar,intentaré no utilizarle para nada.Y así podré comprobar el beneficio de mi decisión por llevar a la práctica tu consejo.Muchas gracias.

Así es amigo... ya me dirás como te fue.

Saludos,

¿Útil?
cántabro
Responder