No puedo conectarme a mi PC

  • Respuestas:3
  • Solucionado
Ana Vera
  • Posts del Foro: 2

14 mar. 2018 16:22:04 vía Web

Saludos y excelente día:

resulta que se rootee mi cel con el programa de KINGROOT el cual me funciono y ayudo en lo que quería sin embargo un tiempo después el programa hizo que NO PUEDA ACCESAR A MI GALERIA DE FOTOS O VIDEOS; A LAS FOTOS TOMADAS CON LA CÁMARA Y ADEMÁS NO PUEDO NI ACCESAR A MI CELULAR PARA COPIAR LAS FOTOS O DEMÁS PARA ASI PODERLO RESETEAR SIN PERDER NINGUN ARCHIVO...

AGRADEZCO LA ATENCIÓN Y OJALA PUEDAN APOYARME CON DICHA SITUACIÓN.

MUCHAS GRACIAS.

Responder
Mejor respuesta
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

14 mar. 2018 17:13:32 vía Web

Saludos.
Antes que nada, pedirte que por favor saques las mayúsculas de tu posteo. Eso en la red se considera como gritar. Segundo, un par de preguntas básicas:

  • ¿Qué teléfono tenés? ¿En qué versión de Android estás?
  • ¿Qué pasa al intentar entrar a la galería? ¿Te dice que no se pudo abrir o directamente no abre?

También, deberías saber que a partir de Marshmallow cuando conectás un teléfono a una PC por USB, tenés que ponerlo en modo de transferencia de archivos antes de que puedas ver su memoria interna. Podés hacerlo desde una notificación que te llega a la barra cuando conectas tu dispositivo a una PC.

— modificado el 14 mar. 2018 17:19:13

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

¿Útil?
Daniel, Roger A. S. y 1 más DanielRoger A. S.Iñaki
Responder
Ana Vera
  • Posts del Foro: 2

20 mar. 2018 16:12:35 vía Web

Saludos y excelente día; agradezco tu recomendación y respuesta.

¿Qué teléfono tenés? Mi cel es LG x210 (Q7)
¿En qué versión de Android estás? Android 5.1
¿Qué pasa al intentar entrar a la galería? Puedo accesar pero no hay nada; fotos, imágenes de ningún formato o vídeos; nada, una leyenda dice; no hay imágenes/vídeos disponibles
¿Te dice que no se pudo abrir o directamente no abre? Se abre la galería y no nada; al cerrar aparece una leyenda que dice; Lamentablemente la aplicación Galería se detuvo... Ok y al dar click en "Ok" la leyenda se cierra.

Bueno, ojala puedas ayudarme y que mis imágenes las pueda recuperar; porque tampoco y de ninguna manera puedo conectarme vía USB...

Excelente Día.

¿Útil?
Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

22 mar. 2018 5:33:05 vía Web

Primero tenemos que asegurarnos que los archivos sigan en la memoria. Descargate un explorador de archivos de la Play Store (yo recomiendo Total Commander) y andá a la siguiente ruta: "sdcard >> DCIM". Con suerte las fotos siguen ahí, pero si la carpeta está vacía...cuak...

— modificado el 22 mar. 2018 5:33:30

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

¿Útil?
Roger A. S.Iñaki
Responder