Como eliminar cuenta antirrobo google

  • Respuestas:3
Angel Jimenez
  • Posts del Foro: 1

17 mar. 2018 7:51:33 vía Web

  1. Necesito ayuda una persona me vendio un telefono celular SMJ7 pero no puedo entrar en el porqe me pide la cuenta google pero la persona qe me lo dio no la recuerda y no puedo entrar con otra cuenta ya intente de muchas maneras y no pude necesito su ayuda por favor.

— modificado el 17 mar. 2018 7:57:42

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

17 mar. 2018 10:37:38 vía Web

Ni puedes, ni podrás hasta que uséis los datos del anterior propietario, una medida de seguridad de google para parar el robo de teléfonos, no hay nada que hacer, que el anterior dueño recuerde la cuenta mediante un pc que puede hacerse, no se puede hacer otra cosa.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Mauri Giunta, Roger A. S. y 1 más Mauri GiuntaRoger A. S.Cuenta desactivada
Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

17 mar. 2018 17:50:59 vía Web

@Iñaki
¿No será que si reflashea el teléfono lo pueda usar?

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

18 mar. 2018 11:34:13 vía Web

yo creo que no, que se quedara con un bonito ladrillo, pero si quiere que pruebe ... es mas fácil que el anterior propietario le active la cuenta, el pone la suya, borran la del anterior y ya estaría, y si no se "acuerda" de los datos que lo vea en un pc, que puede recuperar la cuenta ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Mauri Giunta
Responder