Error de imagenes

  • Respuestas:3
Maya Astudillo Álvarez
  • Posts del Foro: 1

17 mar. 2018 18:24:38 vía Web

Hola necesito ayuda.... De un tiempo a la fecha he tenido problemas con las imagenes... Las saco y se ven pero al rato ya no...image asi como en la imagen que adjubto... sale un signo de exclamación al centro... por qué? Ayuda por favor...

Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

18 mar. 2018 2:14:53 vía Web

Qué versión de Android tiene el teléfono? Estás usando la tarjeta SD como almacenamiento por defecto para las fotos y videos creadas por ti?

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Iñaki
Responder
Fernando Patiño
  • Posts del Foro: 7

24 mar. 2018 20:39:59 vía Web

Hey hola,

Normalmente cuando esto pasa es porque hay un problema al guardar las imagenes, para poder llegar a una causa del problema seria buena saber ciertas cosas:

  • Tienes tarjeta SD?
  • Cómo la estás usando?
  • Hace cuanto está pasando el problema?
  • Versión de Android.

Ya con eso quizás podamos encontrar la causa del problema.

Espero poder ayudarte. (nerd)

¿Útil?
Responder
Paula
  • Posts del Foro: 1

29 ene. 2020 15:43:24 vía Web

Buenos días Fernando,
Tengo el mismo problema que Maya. Saco fotos y videos, en el momento los puedo ver e incluso reenviar, pero luego de un rato/días me queda el ícono en gris y con el signo de exclamación y ya no puedo acceder al archivo.

Tengo un celular Samsung A6 plus (64 GB), comprado hace un mes aprox y una tarjeta samsung EVO de 128 GB. Como realicé un viaje y pretendía sacar muchas fotos, puse por defecto que se almacenaran directamente en la tarjeta. Tengo más de 2000 entre fotos y videos y ya no puedo abrir la mitad ....

Probé pasarlos a la memoria interna, a la computadora fija (traspaso con cable y también insertando la SD CARD) pero siguen igual, con el paso de los días cada vez más archivos quedan en gris....
Y algunos de los videos a los que puedo acceder están apareciendo como pixelados

También corrí antivirus en tarjeta y celular

La verdad no se me ocurre más que hacer....

Desde ya agradezco mucho tu colaboración

Saludos, Paula

¿Útil?
Responder