Samsung Galaxy S5 — Linea Amarilla al tratar de desbloquear el teléfono

  • Respuestas:0
harijan16
  • Posts del Foro: 1

18 mar. 2018 19:44:23 vía Web

Hola amigos, que tal? Es la primera vez que publico aquí, bueno el motivo por el cual escribo es para ver si me pueden ayudar a solucionar un problema que tengo con mi samsung galaxy s5. El caso es que desde hace unos 4 dias, formateé e teléfono, ya que tenía un problema con la batería que se calentaba mucho sin hacer uso del teléfono. El caso es que se arregló, pero al cabo de dos días me apareció otro problema, he buscado por internet pero no he encontrado solucion..
El problema es que al tratar de desbloquear el telefono, es decir, pulsar la tecla de encendido o la tecla de en medio, me aparece una linea amarilla que parpadea y desaparece en la parte superior de la pantalla, y no se ve nada en la pantalla, es decir no prende, solo sale esa línea amarilla por un momento y la pantalla se queda en negro, el táctil sirve ya que responde a las pulsaciones que doy en la pantalla. El caso es para que funcione tengo que estar pulsando varias veces la tecla de encendido hasta que se vea la pantalla. Diría que es el display pero si fuera así la pantalla no aparecería. Alguna solución al problema? Mi telefono es Un s5 SM-G900M y está actualizado a la version 6.0.1 marshmallow

Contesta el/la primero/a