Problemas para descargar Epubs gratis, fuera de Play Store, a la aplicación Play Books

  • Respuestas:5
Adrián Gómez Olivero
  • Posts del Foro: 2

19 mar. 2018 16:14:02 vía Web

Saludos desde Venezuela.
Recientemente he intentado infructuosamente de descargar libros Epubs desde Epublibre a la Play Libros. No sé qué está pasando, porque anteriormente se podía hacer, pero ahora no se puede.
En mi biblioteca tengo varios libros de allí descargados y leídos.
¿Alguien sabe qué puede estar pasando, y cómo solucionar este "pequeño" problema?
Gracias de antemano.....!
Adrián Gómez Olivero-Valencia-Venezuela.

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

19 mar. 2018 18:52:17 vía Web

lo mejor que puedes hacer es bajarlo por el enlace "magnet" o sea usando "utorrent" u otro por el estilo y luego ya subirlo a donde quieras, saludos a Venezuela.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Adrián Gómez Olivero
Responder
Adrián Gómez Olivero
  • Posts del Foro: 2

20 mar. 2018 2:46:29 vía Web

En realidad ya había descargado otra aplicación para leer Epubs, y los abre bien, pero la idea es poder descargaros por Play books para añadirlos a mi biblioteca y así ahorrar espacio en mi dispositivo que es de gama baja, sin tener que instalar otra aplicación obviamente.
Voy a intentar hacer lo que me dices para ver si así lo puedo hacer. Pero antes al descargar libros desde Epublibre, y pinchar el archivo descargado, éste se "abría" desde Play books y se podía descargar el libro a la biblioteca, pero ahora sólo dice que no tengo una aplicación para abrir ese archivo.
Por lo que sospecho que ha habido algún "cambio" en la Play books que no permite que se descarguen libros fuera de la Playsotre....

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

20 mar. 2018 19:31:35 vía Web

yo directamente meto el epub al móvil y le doy abrir desde un explorador y el solo me lo sube a play books ... eso si no los bajo por el móvil ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
nelibroseta
  • Posts del Foro: 1

17 oct. 2019 12:20:46 vía Web

Epublibre ya no funciona. Conocéis alternativas para poder bajar ebooks en formato epub gratis? Gracias.

¿Útil?
Responder
PatriciaMd
  • Posts del Foro: 10

17 oct. 2019 13:38:36 vía Web

¿Has probado Epub libre? Hace tiempo que no descargo ninguno pero supongo que aún estará disponible

¿Útil?
Responder