Samsung Galaxy A5 — Significado de "conectado mediante" en contactos

  • Respuestas:3
martin rodriguez
  • Posts del Foro: 2

23 mar. 2018 10:16:40 vía Web

Hola a todos,

En los contactos de mi Samsung, en los detalles de contactos, pone "conectado mediante" y luego unos iconos de ciertas aplicaciones donde ese contacto esta conectado contigo.
Mi pregunta es: Sabe alquien que significa exactamente "conectado mediante"? Es decir, que he contactado con ese contacto a traves de esas aplicaciones o que es posible conectar con ese contacto?
La segunda pregunta relacionada es: En varios contactos, abajo de "conectado mediante" me sale el icono de Microsoft Exchange, pero NO he contactado con esas personas por ese programa. Alguien me puede aclarar esto?

Muchas gracias,
Martin

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

23 mar. 2018 11:44:01 vía Web

Hola Martín Rodríguez, conectado mediante: puede ser correo electrónico, teléfono, whatasapp, etcétera aplicaciones lleves en el móvil ... o sea todos los programas en los cuales ese persona este dada de alta y tu puedas contactar con ella.

Microsoft echange = correo electrónico = email

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
martin rodriguez
  • Posts del Foro: 2

23 mar. 2018 11:57:28 vía Web

Hola Iñaki,

Gracias por tu respuesta.
Entiendo lo que dices y esta claro. Mi pregunta es mas si esos iconos que salen, son que has contactado con esa persona, o que puedes usar para contactar. De ahi la segunda pregunta de Microsoft Exchange; en varios contactos donde NO tengo sus emails, sino solo tus telefonos moviles, me aparece el icono de Exchange. Me parece raro.
Gracias por la aclaracion

Saludos

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

23 mar. 2018 18:34:13 vía Web

quizás si nos mostraras los "iconos" a los que te refieres ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder