Actualizar P9 Lite Mediante Firmware Finder v7.9

  • Respuestas:5
Sergio Maestre
  • Posts del Foro: 5

23 mar. 2018 23:20:11 vía Web

Saludos al foro, me acabo de registrar debido a que he tenido la intención de actualizar mi P9 Lite a Android 7.0 Nougat y necesito algo de ayuda al respecto. He visto algunos videos sobre como hacerlo mediante el Firmware Finder, pero estos tienen algun tiempo ya. Quisiera saber cual es la mejor versión que puedo instalar actualmente, el modelo de mi teléfono es VNS-L23C605. Puedo escoger la última actualización que me sale en el Firmware Finder? La mayoria de los videos que he visto dice que debo actualizar con una versión especifica que es de Febrero de 2017. Corro algún riesgo si actualizo con el último que sale en la aplicación?? De ser así entonces cual debería aplicar. Agradezco de antemano sus opiniones y ayuda al respecto.

Este es el más reciente que muestra en la aplicación:
image

Y este es el que me recomiendan en todos los videos que he visto en español:

image

PD: Edito para indicar que mi compilación actual es VNS-L23C605B120 EMUI 4.1

— modificado el 24 mar. 2018 14:34:56

Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

24 mar. 2018 5:00:10 vía Web

Tendrías que ir por la más nueva. Las versiones más nuevas tienen más probabilidades de tener un parche de seguridad medianamente actualizado. (Esto pienso yo obvio).

— modificado el 24 mar. 2018 5:02:36

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 mar. 2018 11:34:06 vía Web

yo tengo un p9 lite y no he usado ningún programa, me ha llegado todo por OTA, eso si esta en España:

Version: VNS-L31C432B406
EMUI: 5.0.1
Android: 7.0

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Sergio Maestre
  • Posts del Foro: 5

24 mar. 2018 14:28:08 vía Web

Gracias amigo, es precisamente lo que quiero saber. Si hay algo que debo tomar en cuenta que sea de relevancia. Ya que no quiero actualizar algo que haga que mi teléfono empiece a funcionar mal.

Entiendo, el móvil lo tienes en España. En mi caso estoy en Venezuela, y desde que lo tengo no me ha llegado ninguna actualización, es un móvil que viene liberado de fábrica y es el modelo doble sim, entiendo que hay unos single sim según he leído.

El punto es que nunca me ha llegado ninguna actualización vía OTA y por ello el interés de actualizarlo con el Firmware Finder. Agradezco cualquier consejo y ayuda al respecto.

— modificado el 24 mar. 2018 20:44:09 por el moderador

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 mar. 2018 20:45:41 vía Web

No sabría que decirte, últimamente no le hago cosas raras a los móviles, cada vez me es menos necesario con lo cual me espero a las OTAS, no soy buen consejero en este aspecto ... ¿Te es muy necesario actualizarlo?¿las actualizaciones que comentas, traen algo muy necesario para el móvil?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
marcelo
  • Posts del Foro: 1

30 abr. 2020 19:21:37 vía Web

Hola tengo el mismo telefono, disculpa cual actualización es q la que realizaste?

¿Útil?
Responder